• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Tiran artificio por 8 minutos, rompen el estadio entran a la cancha, agreden a los guardias y a un camarógrafo, se prueba que hay nexos entre la barra y blanco y negro..

Pero no les pasa nada. Jajajajaja

:idolo: colo colo

y cuanto le van a descontar a las monjas por esto? http://www.elgraficochile.cl/polemi...ncha/prontus_elgrafico/2014-03-23/142921.html

En el monumental no cayeron fuegos de artificio a la cancha, no se puso en riesgo a ningun jugador, aca un guaton culiao se metio a la cancha a pelear con un jugador... eso si que es grave, que pasaba si estaba armado?.

¿No que Católica había comprado el campeonato? :yaoming:

Vayan apretando el choricuaco zorritas, se les viene Papá, además de eso todo indica que Vuelve Don Sabino Sapiente Aguad al León, Aguante Heller!!! :clapclap:.

:idolo: Visión empresarial.
Papá??? Jajaja, madre qlia, que eres chistosa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Llegando de la Ruca....

Solo puedo decir que se jugó como el hoyo, hay mucho que mejorar para abrochar la 30, la que para mi, aún no está lista

:idolo: Colo-Colo
:idolo: FF17

Llegando de la Ruca....

Solo puedo decir que se jugó como el hoyo, hay mucho que mejorar para abrochar la 30, la que para mi, aún no está lista

:idolo: Colo-Colo
:idolo: FF17
Para mi la defensa estuvo sólida, se nota el trabajo que impregna riffo. Los huasos no tuvieron ni un cara a cara con villar.

esperando el castigo y perdida de puntos a colo colo.. :cafe:

espera sentadito noma :lol2:
Esqueleto_sentado.jpg

Ojalá la U le vuele el hoyo a las zorras en el clásico y que la Catolica salga segunda. No creo que sea tan difícil.

Para mi la defensa estuvo sólida, se nota el trabajo que impregna riffo. Los huasos no tuvieron ni un cara a cara con villar.

mucho dominio de O'higgins, por eso destacó la defensa "sólida"...

grande colo colo, ya casi llegando a la 30, solo es cuestion de tiempo

:monomeon:simios en los estadios, la weaita pudo costar caro y los huasos nos pudieron encontrar volando bajo.

:maestro: capitan
:maestro:bird valdes
:maestro:estaban pavez
:maestro:pichangossi, yo siempre te tuve fe y dije que lo tuyo era un yetismo que se iba a quitar, ojalas sigas esta senda.

:maestro:FF17, que grande eres, cuanto talento derrochas, es un halago verte jugar, sin duda alguna esta liga te quedo pequeña y por suerte pudimos contar contigo, pero es inevitable que emigres a un futbol mas competitivo donde puedas demostrar que perteneces a la elite del futbol mundial y consagrarte como el mejor llegando a lo mas alto quedando inmortalizado en la historia por siempre.

Como la ANFP puso un partido a las 10 un día domingo :ohno:

x2, este debe haber sido el partido en que la defensa se vió más sólida, ohiggins no tuvo ni una ocasión de gol clara, creo que la unica fue el palo del primer tiempo de leal....

Ojalá la U le vuele el hoyo a las zorras en el clásico y que la Catolica salga segunda. No creo que sea tan difícil.

que clásico? si uds ya jugaron su clásico, no entiendo ese autoconvencimiento que tienen de decir que ganándonos salvan su semestre, es bien pobre la verdad :sisi:

Volver