• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Peineta también se las dio de Bonvallet en la TV
0.jpg

:lol2:
-
porque no hay partido el viernes?

que risa los ''hinchas'' del colo y de la U cuando discuten; siempre hablan de las mismas weas (exitismo, hinchadas de carton, etc) sabiendo ellos mismos que las 2 hinchadas son iguales. :lol2:

:idolo: hinchas de equipo chicos

Otra locura de Vecchio: ahora le mandó recadito a Sampaoli

No hay duda que el ambiente en el camarín de Colo Colo es el mejor. Y una de las cosas que lo deja clarito, es la actitud distendida de los peloteros en las conferencias de prensa.

Hace un tiempo lo demostró Emiliano Vecchio cuando, después de que el deté colocolino lo sacara de la cancha y le echara la foca a medio mundo, se apareció por la conferencia de prensa lleno de vendas. Bueno, hoy la cosa fue muy parecida.

En la conferencia que animó Christian Vilches, mientras el defensor respondía las preguntas de los medios, desde atrás de la sala se escuchaba como el mismo Vecchio se robaba la película. "Sampaoli, Vilches es chileno", repitió el "10" del Cacique más de una vez para que Minimí lo considere para la Roja.

:lol2: payaso ql aweonao

es idea mía o al guatón culiao ése le faltan palos pal puente?

:orejon:

En noticias que, salvo a mi, a nadie le importan...
en un horario de mierda, Palestino va ganándole 1 a 0 a Unión, con un lleno a reventar de máximo 500 personas (yo cacho que contando los jugadores, cuerpo técnico y aguateros) en la Bombonera de la Cisterna. Obviamente nadie transmite ni informa del partido, así que solo por los que están en el estadio se sabe algo (yo estoy en la pega, así que cero chances de ir a esta hora).

La mala noticia es que se lesionó Chávez en Unión... una semana para recuperarse antes de ir contra Botafogo (ojalá no sea nada serio); la positiva es que volvió Scotti... solo tenemos actualmente "tocados" en el plantel al Mono Sanchez, y a Chavez.

El resultado del partido la verdad me da lo mismo (hace rato no peleamos por nada)... ojalá no se lesione nadie más y lo de Chávez no sea nada serio.

qué querí? son los peñi po wn, uno de los piños brigidos de la zb, hijos de la pinreb sipo. Vamos la U!!!!

Listo, ganamos 1 a 2 con un gol de Salom...
un triunfo que... no sirve para nada... jajaja

Volver