• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

tan remaricón k salió del culiao.

Pensamiento de jugador chileno cagón: "Suspendanos el partido. No hemos comido, no hemos dormido. No quiero dejar a mis hijos solos".

Pensamiento de un jugador uruguayo: "Contra todo y contra todos vamos a por los 3 puntos a Santiago. La gente de Iquique se merece una alegría y nosotros daremos la vida por dársela".

Puta que eres weon.... Cualquier persona, en una catástrofe se limita a su entorno familiar y velar el bienestar familiar, solo los weones que andan con el signo $$$ en los ojos, andan viendo la oportunidad de sacarle provecho a la ocasión. Cuando paso el 27 F, la anfp suspendio indefinidamente el torneo nacional por que afecto a casi todos los planteles y los clubes dejaron libres a sus jugadores unos dias para velar por sus familiares y asi que estuvieran bien. Lo que dice Villalobos, es que con el terremoto y las replicas tu mente no esta enfocado en el proximo partido, sino en lo primario del ser humano, el bienestar de uno y sus familiares, las cosas prioritarias (recuerda que escasea el agua y los viveres), con eso en mente en ningun jugador esta al 100% para viajar, ni hablar de descanso ya que esta semana en toda esa localidad nadie a descansado, no se puede descansar con tantas replicas, ademas ausentarse 2 dias y jugar un partido, dentro de esos 2 dias estas pensando en tus familiares en cualquier noticia si es que aparece una nueva replica, se que somos pais sismico y tenemos cultura sismica pero aunque sean jugadores, tambien son personas que velan por el bienestar de sus familiares.

Y lo otro en Uruguay no llegan ni terremotos ni tsunamis, ya que te apuesto que algun uruguayo que enfrente estas catástrofes se quiere ir inmediato a su pais.

Pensamiento de jugador chileno cagón: "Suspendanos el partido. No hemos comido, no hemos dormido. No quiero dejar a mis hijos solos".

Pensamiento de un jugador uruguayo: "Contra todo y contra todos vamos a por los 3 puntos a Santiago. La gente de Iquique se merece una alegría y nosotros daremos la vida por dársela".

Claro conchatumadre hijo de puta, como voh no teni quien te mueva la cola pobre y triste weon no teni que preocuparte de que tu abuelo no pueda evacuar de la zona de tsunami, o que a tus hijos no les falte nada ni tengan frío en las noches que están en la interperie. Como voh eri un weon al que nadie le importa, podi decir tan fácilmente eso.

:ohno:

Csm, comentario digno de Krishnaweas o de Kabal :nonono:

y ramiro costa y ribery muñoz,
El partido de Ribery Muñoz contra los chunchos fue un desastre, ni UNA vez logró superar a Gonzalez.
De la Cato rescato a Toselli, Alvarez y Andía. Hasta Tomás Costa se puso callampero ahora.

Con tantos campeonatos perdidos ese weon esta totalmente desmoralizado... Con un buen sicologo y un nuevo equipo le volvera la salud de una... :lol2:
No dejas de tener razón wn...ha estado presente en todos los subcampeonatos y en los partidos claves perdidos. En todo caso no ha tenido culpa alguna, siempre es de lo mejor del equipo(excepto este semestre)

oooh el weon pa grande!! :lol2: ..compadre hubo un TERREMOTO!, aweonao :lol2: es lógica la preocupación de la gente que tiene toda su familia a cargo.

U. Católica: Toselli; Álvarez, Andía, :monomeon: J. Bottinelli, :monomeon: Cordero; C. Sepúlveda, :monomeon: Ríos, D. Bottinelli; Ramos, Jadue y Muñoz

No podi po aweonao :nonono:

Buen triunfo mis pumitas¡¡ uno mas que nos hace salvarnos de todo
:idolo: Larry Valenzuela

a esperar que las gaviotas le ganen a católica (igual se juegan la permanencia así que no creo que vayan por el empate solamente), y confío en que cobreloa derrote a ohiggins en calama ...
así veré por 5ta vez en mi vida a colo colo dar la vuelta olímpica en el estadio (1998, 2002, 2006A, 2009) :sisi:

:idolo: La gente de Iquique en los cerros está pendiente q 11 weones les den una alegría en santiago

No deberian ni haber viajado..tuvieron una semana mas que anormal..sin dormir..sin entrenar...pero bueno hay que salvar como sea a audax...

No deberian ni haber viajado..tuvieron una semana mas que anormal..sin dormir..sin entrenar...pero bueno hay que salvar como sea a audax...

Tu crees que va por ahí? porque de hecho Audax (si mal no recuerdo, y si no es así por favor corregirme) era uno de los avales de HMN y de los "contra" de Segovia (y posteriormente de Jadué)... por ende no veo motivos políticos (ni menos deportivos o económicos) para salvar a Audax.

Igual ojalá no bajen... siempre es motivo de alegría ganarles en el "clásico" de Colonias (aunque así como están la dura que estamos buscando clásico nuevo, porque hace rato no son collera).

Y concuerdo que el partido debió suspenderse absolutamente...

Las monjas todavía no despiertan y notan que juegan con 9 por los hermanitos Botinelli, antes competían, aunque se cagaran, pero al menos peleaban algo.

En el ultimo segundo Cobreloa le gana 2-1 a O'Higgins y le da una mano de paso al arbo canpion

Volver