• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Nadie (con un mínimo de criterio) puede decir que está mal expulsado Fernandez...
Con un poco mas de mala cuea una entrada puede terminar perfectamente en fractura... y después empuja el árbitro en el saludo... me tinca que no lo vemos de nuevo hasta después del mundial (salvo que juegue con Defensor).

Partido divertido, intenso... pero mas mal jugado que la chucha... puro empuje, cero futbol...

no pueden poner de figura a un csm que tiene que estar sin arquero para meter un gol, rubio qlio penca wn

un aplauso, ganaó el colo como está acostumbrado, robando el partido sin asco ...

partido bien ganado por el colo...un justo campeon de este campeonato nada que decir..

pd: ahora que dira el piojento kl de tapia, deciendo anteriormente que por fin un equipo le iba a jugar de igual a igual..que no estan acostumbrados a jugar contra equipos que se les tiran atras..tirandole uno dardos a la gente de u de conce como planteo el partido..yo me pregunto tendra cara el kl ahora de decir lo mismo , cuando su equipo el segunso tiempo con cuea paso la mitad de cancha.??¡'
manso pollo en la cara al piojento kl de tapia..

La otra vez leía en foros argentinos q el superclasico chileno es el más penca de esta parte del continente... y puta la wea... ES VERDAD. Puta el clásicomalo, sin gente, poco futbol, poca emoción y con más errores arbitrales k la chucha.

Y pa variar siempre lo ganamos!!!

:idolo: LA 30

Volver