• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

wn_malhechoentero

De hecho, lo más probable es que tenga un clon entre todos los aparecidos del arvo campion que ahora polulan en este tema...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Imaginé que era él :lol2:

algo de la supercopa :hands:
La clasificación a la Supercopa, torneo instaurado el año pasado y cuyo único monarca es Unión Española.
Para esta temporada, los clasificados serán el titular de Copa Chile (Deportes Iquique) y el mejor campeón según la tabla acumulada, es decir, O'Higgins o Colo Colo.
Hoy, en el escalafón anual, los de Eduardo Berizzo tienen 65 puntos y el Cacique 62. Aún quedan seis en disputa, por lo que, de pasar la línea de los rancagüinos, el Popular disputará este trofeo con los Dragones en fecha a definir.

2 veces se hizo esa wea del pasillo en Chile, las 2 cuando el Colo gano la Libertadores, la uc y la u en los partidos respectivos, hicieron la famosa tradicion :monomeon: española

notable, ahora el partido que decidirá si nos quedamos o no en primera, se jugará el fomingo en sata laura :nonono: .

puta que estoy caliente, por la conchetumare :choreado: :porqueami: :maldito: :furia: :putalawea: :nonono:

Hola cabros culiaos,como buen exitista q NUNCA estuvo en los años anteriores me pongo al dia con este humilde cuchitril :yaoming:

Solamente decir GRACIAS a Tapia y Riffo,q independiente de las montañas de papiros insapientes q lei en este Forucho,nos devolvio la alegria de ver a nuestro Club,ganando o perdiendo dio lo mismo.Ahora se vienen nuevos desafios y ColoColo al menos ya esta en pie nuevamente para volver a dar la pelea,q se logren o no lo objetivos sera fruto de muchos factores,pero al menos la gente estara ahi(como el 90% de las veces,y no me jacto de eso)y los jugadores dejaran la vida en la cancha.

Se los dije,este Club se ha levantado de innumerables crisis durante su Historia y ahora somos nueva y Simplemente CAMP30NES !

p.d.: no pesquen a los antishorrrrassss , su ardor anal por saber q nacieron con ColoColo Campeon,viviran viendo a ColoColo Campeon los tiene irritables ,ya q en su interior tenian la ilusion de q :entucara: descenderiamos o inlucisve no campeonariamos NUNCA MAS :lol2:

Mañana a las 12:30 una final por el descenso :eek:

Volvieron las Peinetacosas :cafe3:

Jorge Garcés está triste y no tiene muchas ganas de hablar. El popular “Peineta”, cuyo Rangers enfrenta hoy a Audax Italiano, en un partido clave en la lucha por el descenso, asegura que su escuadra no se ha visto beneficiada, como sí ha ocurrido con otras que están en la misma situación delicada. “No estoy molesto. Estoy triste, porque da pena que en tu actividad pasen cosas como las que ustedes han visto y que han comentado”, dice a La Tercera.
¿A qué se refiere? ¿A que sus rivales han ganado contra otros equipos reservas?
No quiero decir nada. Mejor cierro la boca. Para qué analizar partidos raros... Nos acaban de decir que Ñublense va con equipo alternativo (ante Everton)... Tenemos que preocuparnos de nosotros, que los demás hagan lo que quieran.

Formación de la U para hoy:

-----------------Marín
Cortés-González-Lichnovsky-Cereceda
-------Martínez-------Rojas
----------------Carmona
Castro--------Rubio--------Cortés

:idolo: Universidad de Chile

Era de esperarse, las zorras campeones y todas salen de sus madrigueras :hands:

Teniendo en cuenta que estas dos fechas no se juega nada, que le de minutos a los cabros de inferiores. Ya deben tener claro qué jugadores no continuarán así q no deben desperdiciarse minutos en despedidas y que los juveniles ganen experiencia.

Se me olvida que no hay que desgastarse respondiéndole a los aparecidos.

Maaalo el Rangers-Audax hasta el momento. Lo bueno es que el estadio está llenito

GAAAAL del Velocirraptor Carrasco, gana Audax 1-0. Rangers con una pata en la B

le quedan 5 minutos en primera a Rangers

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Ni lo que dijiste respecto a pasearse a Colo Colo, pero en fin, madre qlia Chupalo

Enviado desde mi ANDROEEE

aqui se habla del torneo nacional, no hagas pdm feo conchetumadre

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Volver