• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

IGual penca que haya bajado eBerton, se perdio el mejor clasico del país (madres - zorras y zorras - monjas no son clasicos y la wea universitaria vale callampa)

Ademas, lo peor de todo es que la Calera puede disputar la sudaca :ohno:

paso algo tarde a dejar mis palabras

risapaquete.gif
E
risapaquete.gif
B
risapaquete.gif
E
risapaquete.gif
R
risapaquete.gif
T
risapaquete.gif
O
risapaquete.gif
N
risapaquete.gif

IGual penca que haya bajado eBerton, se perdio el mejor clasico del país (madres - zorras y zorras - monjas no son clasicos y la wea universitaria vale callampa)

Ademas, lo peor de todo es que la Calera puede disputar la sudaca :ohno:

la sudamericana?

Sólo para recordar que hace 9 meses se dijo esto:

:yaoming:

Me estai webeando que dijo esa wea :lol2: ???

Yo supe que everton descendía cuando vi el tercer partido de labruna, ya de antes se veía a un equipo muy débil en defensa, cosa que con vhc no se notaba tanto por ser defensivo, pero con labruna.....

Les paso nomás por soberbios, creerse el cuento de los dirigentes de ser un plantelazo y no fichar puestos críticos

Yo creo que demás suben a la a con Acosta pero asuman que su plantel vale hongo y fichen en defensa urgentemente

Enviado desde Tapatalk

Me estai webeando que dijo esa wea :lol2: ???

Yo supe que everton descendía cuando vi el tercer partido de labruna, ya de antes se veía a un equipo muy débil en defensa, cosa que con vhc no se notaba tanto por ser defensivo, pero con labruna.....

Les paso nomás por soberbios, creerse el cuento de los dirigentes de ser un plantelazo y no fichar puestos críticos

Yo creo que demás suben a la a con Acosta pero asuman que su plantel vale hongo y fichen en defensa urgentemente

Enviado desde Tapatalk

Yo creo hermanito Kloppneano, que Pellegrini metió su funesta mano en Everton, que no quepa duda alguna :sisi:

didalsasso se retira supongo??? o seguira cagoneando en la B

idea mia o el flayte de ragusa se creia kun aguero?

Las últimas 2 páginas han sido de muchas carcajadas y alegría :jijiji:

Formación de la U para hoy:

---------------------Marín
Malolhaes-González-Huerta-Cereceda
----------Cortés-------Carmona
-----------------Lorenzetti
---Farfán--------Díaz--------Ubilla

Es bueno que le den minutos a Huerta ahora que viene volviendo de su operación. Lo mismo para Ubilla. Ahora, Carmona en esa posición? Cortés tiene la tendencia a asistir el ataque por lo que quedaríamos sin contención y Cobreloa juega bien en ese sector. Sólo espero que nos despidamos con un triunfo.

:idolo: Universidad de Chile

con el descenso de Everton, Wanderers se asegura no perder 6 puntos por año.

cariñosamente invito a los amigos de la B a k se maten.... EN EL FORO DE LA B!!!!!

Cobreloa y Ñublense se juegan la opción de meterse en la liguilla Pre-Sudamericana, la U y el indio sólo por cumplir.

Volver