• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Cagamos :sm: Fallaron los que menos pensaba, y no sé por que se patearon en ese arco culiao.
 
Malísimos los penales wn. O'higgins un poco menos cagado que con la definición con las madres.
 
Fue mas de lo que esperaba la final de la Supercopa,igual le pusieron algo de ganas ambos equipos ... ojala el (ex)Virgen de Provincia no se despotencie con la salida de Berizzo,tienen buen mediocampo,arquero y a Vidal en defensa ,sus quesos estan en delantera Chaves :cafe3:

Por otro lado, cachan como se pueden leer las mismas frases ,en los papiros Patricios, q antes se oian en el Monumental ... hasta el q se vayan todos jajajajaj se escucho en SantaLaura me informaron por interno :lol2:

Y por ultimo en las malas sigues "alentando" desde el cybermundo, nosotros(hablo por mi y varios miles mas,no todos obvio)en el Estadio ... QUE DISTINTOS SOMOS NO?
 
Fue mas de lo que esperaba la final de la Supercopa,igual le pusieron algo de ganas ambos equipos ... ojala el (ex)Virgen de Provincia no se despotencie con la salida de Berizzo,tienen buen mediocampo,arquero y a Vidal en defensa ,sus quesos estan en delantera Chaves :cafe3:

Por otro lado, cachan como se pueden leer las mismas frases ,en los papiros Patricios, q antes se oian en el Monumental ... hasta el q se vayan todos jajajajaj se escucho en SantaLaura me informaron por interno :lol2:

Y por ultimo en las malas sigues "alentando" desde el cybermundo, nosotros(hablo por mi y varios miles mas,no todos obvio)en el Estadio ... QUE DISTINTOS SOMOS NO?



GIF_109195_escribe_bien_cono.gif
 
coquimbo pierde señores asi que creo que ya tendriamos definido los primeros ascendidos si Arica en unas horas mas hace la gracia
 
Gracias por la atencion señor moderador :rolleyes:


De Nada Zulma. Para otra ocasion, escriba en un borrador, ordenas sus ideas ( que todas son a lo "arvo campion", no como hincha del club colo colo ) y cuando le de coherencia y tino... las postea en este topic :up: .
 
De Nada Zulma. Para otra ocasion, escriba en un borrador, ordenas sus ideas ( que todas son a lo "arvo campion", no como hincha del club colo colo ) y cuando le de coherencia y tino... las postea en este topic :up: .


Tomare en consideracion su recomendacion estimado señor moderador,solo dejeme decirle q anda algo sensible al parecer,porq solamente es un posteo sobre la Supercopa,una alusion a como cambiaron de color ciertas frases y por ultimo un webeo a los q aun creen en las mentiras de sus cheerleaders.


talvez los nervios previos al partido de la liguilla lo tienen asi ...

OH WAIT!!
 
Volver
Arriba