• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Muñoz como Seanlole al hombro se llevo a Cordero y le saco una buena distancia, muy buen partido de la U. de Concepcion

UdeConce queda líder del torneo :eek:

Muy bien ganado el partido. Y hubo un weón aquí, no recuerdo quién, que discrepó conmigo que Vitamina Sánchez era buen técnico.

No entiendo pq Monje nunca ha jugado en ninguno de los 3 grandes, pedazo de jugador.

Nos ganaron bien. Nos quedamos sin delanteros netos, ni Muñoz ni Meneses lo son.

Ermaweas ilusionao culiao, anda a subir tu promedio de fisica weono

2 tiro libre, 2 golazos nada que hacer. Mal los cambios de Astudillo, no entiendo por que poner a Rojas en una posicion que no es natural y sacar al unico que hacia meritos en el primer tiempo.

El culiao picao' :lol2:

Por cierto, como el hoyo el re-re-debut de Botinelli :lol2:

estamos jugando con las reservas del campeonato pasado :hands:
:alabar: Gloria Cruzada :alabar:
se acabo la 3ra fecha en el fútbol chileno :hands:

Me cago en todo conchetumare, me quedé con entrada en mano y además perdimos :nonono:

Igual hay que darle un poco de ventaja e ilusión a los demás. Lo malo es que el transfer a la premier league va a tener que esperar .

:maestro: UC

Así que perdieron las monjas también.

La UdeC terminó jugando bastante decente el torneo pasado, así que no es sorpresa.

No entiendo pq Monje nunca ha jugado en ninguno de los 3 grandes, pedazo de jugador.

Bueno tienes razón, veo que no consideras cuando fue extremo en el tiempo de Rijsbergen, de ser así estás en lo correcto.

Además lo echaron de Iquique por indisciplina, que dé gracias que sigue jugando en primera.

Bueno tienes razón, veo que no consideras cuando fue extremo en el tiempo de Rijsbergen, de ser así estás en lo correcto.

Además lo echaron de Iquique por indisciplina, que dé gracias que sigue jugando en primera.
Jugó poco y nada en la Cato

ahi fue cuando lo cambiaron por Rodolfo Moya no?

estaba como dos metros adelantao el conchetumare !!!! :iii:

Me da paja leer el topic del dia de hoy, respecto a la U:

Que asuma luego el loco culiao de Heller, que deje como interino a Cristian Mora y que nuevamente se le de rodaje a juveniles, basta de argentos chantas.

Volver