• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

No pasa nada con el super Colo Colo, y Audax tiene una salida más lenta que foro con Invisión.

Están jugando los refuerzos de "primer nivel"? :troll:

El puro Barroso y esta jugando bien, el resto de los weones entraron mas nerviosos que la chucha :ohno:
a darlo vuelta en el segundo tiempo
:monomeon: Audax, ratas culias, media hora de Anti-Futbol hasta que les salio el cueazo

Yo juraba de guata que Rubén Ramírez era bueno :ohno:

Maldonado es nuevo refuerzo cuma... cómo anda de las lesiones? desde que se cortó los ligamentos nunca más se supo de él :mmm:

Me informan por interno que cuando Andía quedó sangrando las monjas estuvieron a punto de salir corriendo a camarines para asegurar el partido :eek:
tumblr_inline_mtvus6TGRC1r01qr7.gif

Errores super infantiles comete el colo, esta jugando mejor en mi opinion que Audax

Maldonado es nuevo refuerzo cuma... cómo anda de las lesiones? desde que se cortó los ligamentos nunca más se supo de él :mmm:

acuerdate no mas va a hacer la misma que pablo contreras...cuando las cosas no funken se va a virar lueguito

en el cdf radio habia un pendejo con la camiseta del arvu haciendo el ademán del bulla...:nonono:

El puro Barroso y esta jugando bien, el resto de los weones entraron mas nerviosos que la chucha :ohno:
a darlo vuelta en el segundo tiempo
:monomeon: Audax, ratas culias, media hora de Anti-Futbol hasta que les salio el cueazo

Barroso es bueno, y se maneja bien en el fondo, ahí le pegaron el palo al gato, junto a Villar que ya estaba, lo malo que los laterales y los demás centrales son una lotería.

Mal, está todo corcheteado, pero si juega Fierro :hands:, la cosa es que tendrían un 6.

Que equipo más indigno es Audax Italiano

Volver