• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Fernandez Vial salio campeón de Tercera División, el próximo año jugara en Segunda Profesional :cafe3:

Fernandez Vial salio campeón de Tercera División, el próximo año jugara en Segunda Profesional :cafe3:

En el centro de Conce siguen celebrando los weones,son caletas, me tiene para la cagá porque ando con caña jajajajajjajaj

27 de enero según el fixture, el decano jugaría en el Bicentenario :idolo: Elías Figueroa

Enviado desde mi C5302 usando Tapatalk 2

aún no siemran ni la cancha, ni cagando estará para enero. yo calculo que para la última semana de febrero o primera de marzo se podrá usar recién.

con respecto al topic, si no realizamos un torneo más que decente- 6º puesto hacia arriba-, nos vamos a ir a la csmd :nonono: .

con toda la fe, este año los refuerzos son jugadores calados y no apuestas comoe n el anterior.

:rezo: !

Denante pasé al estadio el Morro(donde estaban jugando) y estaba REPLETO de gente, wea que Naval no ha podido hacer en 40 años de existencia :lol2:

Ya la ''U'' partio mal en los amistosos, perdio 3x1 contra Ñublense...

a todo esto, el eforé le metió un contundente 6-2 al campeón san luis.

:rezo: ...

Denante pasé al estadio el Morro(donde estaban jugando) y estaba REPLETO de gente, wea que Naval no ha podido hacer en 40 años de existencia :lol2:

Naval lleno 3 veces el Morro durante el Transición de la 1°B. :hands:

Puta que va a estar movido este torneo culiao :clapclap:

Rogando para que me salga la peguita en sportsdata de nuevo :rezo:

El super campeon San Luis boleteado por un equipo promedio de 1ra...

puta que son rascas los equipos qls de la B... deberían re fundar esa ordinaries...equipos qls que salen campeones como de 100 fechas, y al año siguiente ya están de vuelta en la B... como chucha pueden ser tan pencas...

Este torneo debieran pelearlo (apreciación personal) entre UC y CC.

Ohiggins y Unión no tienen plantel como para pelear en dos frentes (y se me ocurre que se pondrá la prioridad en la Libertadores), y la U debiera pasar a Guaraní (y tampoco tiene plantel, ni técnico, para pelear en dos frentes).

La pelea que para mi estará más divertida, será la de los cupos para la Sudaca... con al menos 4 equipos sin pelear (Ohi / U / UE / Iquique), y con fuertes probabilidades de un quinto que no pelee por el torneo del segundo semestre (UC, que debiera ganar la Copa Chile), se abren opciones para equipos como Cobreloa, Palestino, o alguno que ligue una buena racha.

Y la otra pelea interesante estará en el descenso... hay al menos 5 peleando (Tanos, Huachipato, La Calera, Everton, Rangers), y poco margen para sacar ventajas en el acumulado...

Dentro de los errores del sistema (que equipos jueguen torneos enteros "por nada", etc) es bueno tener un torneo donde prácticamente todos los equipos pelean por algo... ojalá la competitividad se mantenga.

Alguien que este en el CDF Manager para no jugar solo :foreveralone:

Volver