• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Alguien que este en el CDF Manager para no jugar solo :foreveralone:

Yo siempre lo juego, este torneo no fue la excepción :buenaonda:

En el transición terminé número 9 de la general y en el torneo pasado lugar 66.

Minuto 84:
O'higgins 1 - 0 Iquique

:eek:

Yo siempre lo juego, este torneo no fue la excepción :buenaonda:

En el transición terminé número 9 de la general y en el torneo pasado lugar 66.

Crea una liga para que veamos los puntajes, como en la Fantasy

Fome el partido del ex virgen.

Iquique como en casi todos sus partidos se pega el alcachofazo o cuando les hacen el gol o cuando quedan 10 minutos. Pillo Vera culiao mierdero. Me gustó cómo entró Maturana al partido, así que ojalá se gane su lugar y vuelva -de alguna vez por todas- afinado a la U.

Fome el partido del ex virgen.

Iquique como en casi todos sus partidos se pega el alcachofazo o cuando les hacen el gol o cuando quedan 10 minutos. Pillo Vera culiao mierdero. Me gustó cómo entró Maturana al partido, así que ojalá se gane su lugar y vuelva -de alguna vez por todas- afinado a la U.

Maturana, padece lo mismo que Gallegos y Magalhaes, tienen condiciones, pero se va del partido, les falta concentración, a veces parece que estuvieran pensando otra weá nada que ver con el partido :lol2:. Ni siquiera le veo problema físico, ya que de creadores han existido weones con menos físico y han rendido igual :hands:

Maturana, padece lo mismo que Gallegos y Magalhaes, tienen condiciones, pero se va del partido, les falta concentración, a veces parece que estuvieran pensando otra weá nada que ver con el partido :lol2:. Ni siquiera le veo problema físico, ya que de creadores han existido weones con menos físico y han rendido igual :hands:

Demás, pero esos wns ya están cagados. No veo cómo podrían superar ese problema sicológico, así que la ilusión de que Maturana vuelva pulido y maduro se queda en eso, ilusión.

Demás, pero esos wns ya están cagados. No veo cómo podrían superar ese problema sicológico, así que la ilusión de que Maturana vuelva pulido y maduro se queda en eso, ilusión.

Claro, es como el hábito de lectura, si no lo cultivaste a temprana edad, nos vemos :hands:

Wanderers 3 - 2 Huachipato :eek:

Anotaron los muertos de Llanos y Simón :naster: y aún así pierden, Penne con cagadera :lol2:

4-2 gol del Leo Valencia, a ver si por fin se destapa, como dije en el tema de fichajes, el cabro tiene condiciones y es joven.

Vamos Wanderers, este es el primer paso para salir campeón

:jijiji:

Puta, yo jugaria CDF Manager, pero no quiero dar mis datos por internet :sconf:

¿Me puedo preguntar, estos idiotas que dirigen Huachipato esperan evitar el descenso luego de haber más dejado partir jugadores que haber fichado? Subnormales de mierda. :nonono:

Poco puede hacer Mario Salas con un plantel tan limitado. En fin, sólo es la 1° fecha.

Doblete de Romuerto :omg:

csm, entre el duma, romuerto, y el cabro ese ramirez van a aportar un monton para los narigones.

Volver