• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

estamos hasta las weas. sólo rescato a :idolo: dalsasso, al negro culiao de freitas y a donoso por las ganas, el resto :ohno: .

hay rendimientos individuales muy bajos; velásquez una vez más quedándose en la marca, carniello espero que haya sido sólo un mal partido, a romero pareciera que se le olvidó cómo se juega a la pelota, y ni hablar del súperrefuerzo díaz :nonono: , y así suma y sigue.
por otro lado, que alguien me diga qué conchetumare cobró osorio :choreado: , el zorrerío no había llegado, y su cobro condiciona completamente el trámite del partido :maldito: . y después dicen que no los ayudan :putalawea: .

es triste, pero si el miércoles no le ganamos a rangers estamos :dead: ...

estamos hasta las weas. sólo rescato a :idolo: dalsasso, al negro culiao de freitas y a donoso por las ganas, el resto :ohno: .

hay rendimientos individuales muy bajos; velásquez una vez más quedándose en la marca, carniello espero que haya sido sólo un mal partido, a romero pareciera que se le olvidó cómo se juega a la pelota, y ni hablar del súperrefuerzo díaz :nonono: , y así suma y sigue.
por otro lado, que alguien me diga qué conchetumare cobró osorio :choreado: , el zorrerío no había llegado, y su cobro condiciona completamente el trámite del partido :maldito: . y después dicen que no los ayudan :putalawea: .

supuestamente lo tenia tomado de la camiseta... y como dijeron en el cdf, ese penal no se cobra en 9 de cada 10 veces

pero es penal a la larga...

aunque el penal sea mas falso que certificado laboral de Sombras, no tenian por donde hacerle la gracia al colo. juegan como las weas , asi de simple :sisi:

no fue el mejor partido, pero se ganó, todavía falta para llegar al nivel deseado.... bien vecchio, bien fierro, flores excelente primer tiempo...a valdes, lo encontré un poco lento, entregó varios balones mal, y le robaron otros varios por "pajarón", creo que tiene que adaptarse todavía al equipo...

a olivi lo ví bien, entró fresco, y de un desborde suyo pudo llegar el 3ero..

el que me cargó fue el vilchez culiao, le conté como 5 cagazos que menos mal terminaron en nada...

con respecto al penal, fue penal, lo agarraron de la camiseta dentro del área.... corta :hands:

.... y siguen pendientes de colo colo :lol2:

Pero yo creo que perdieron el partido por culpa de Donoso, no puede perder goles así :ohno:

penal entero mula :lol2: hasta los viejos de tvn tenian duda

:idolo: Don Juilio Barroso.

en 2 partidos sse ha convertido en un patron de fundo

Fixture kuliao de mierda, el Albo viaja a Chillán la última fecha del torneo (27 de abril). Ahora que vuelvo a mi tierra quería ver al más grande de todos pero caché q juegan al final del campeonato ... puta al wea!!!

al menos podrán dar la vuelta allá, :troll:

:idolo: Don Julio Barroso.

:idolo: Racha de 2 partidos
:idolo: Vamos por la 30

:troll:

Puta que es callampero Domingo de Goles :ohno: . Hasta Pasión de Primera era un poco más decente.

Victor Hugo fue un incomprendido en Viña. Le hicieron la guerra desde el comienzo y hasta lo escupieron cuando ascendieron a primera, y luego de dejarlo 6to en el Transición 2013 y de aburrirse de ganar clasicos porteños buscaron la 5ta pata del gato para echarlo. Desde que lo cortaron ahí están estirados en la vía pública, hoy solo falta que los tapen con diarios.

Everton se merece el premio al equipo que trae más paquetes extranjeros del fútbol chileno. Todos los años se superan.

Así es, yo como muchos que vivimos en la V, conozco o tengo comunicación con ruleteros, y todos odiaban y rogaban para que VH se fuera.

Ahora con Labruna y el presidente se superaron a un limite que nadie tenía contemplado...

esa wea de que Labruna cobraba lo hizo Cagna en argentina, labruna nada que ver wn

Labruna, está denunciado en el SIFUP.

Cagna se iba a Argentina y volvía el jueves creo, la misma que hizo MAF (pero a Stgo) en Calama.

Es decir, puras mierdas entrenan en Chile.

no entiendo, ayer hubo partidos y como hoy tenían programados más pichangas en el cdf pensé q era el cierre de la fecha. Ahora estoy cachando que el partido de hoy día es por la nueva fecha q termina pasado mañana.

den descanso wn ohhhhhh!!!!

no entiendo, ayer hubo partidos y como hoy tenían programados más pichangas en el cdf pensé q era el cierre de la fecha. Ahora estoy cachando que el partido de hoy día es por la nueva fecha q termina pasado mañana.

den descanso wn ohhhhhh!!!!
tendrán descanso por el partido de Chile vs Costa Rica

Volver