• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Fierro? el mismo weon que dio la cacha en dos procesos (Bielsa y Borghi)?
Isaac Diaz? el mismo weon que no se puede ni la raja?

Se supone que Sampaoli dirá MAÑANA su lista de jugadores para enfrentar a Costa Rica.

Desde ya coloco cual sería MI nominación:
Porteros: Diego Sánchez, Garcés y Toselli
Defensas: Fierro, Navarrete, Ampuero, Andía, Rojas, Cordero
Mediocampistas: Farfán, Martínez, Fuentes, Valenzuela, Pavez, Manzano, Gutiérrez
Delanteros: Fuenzalida, José Luis Muñoz, Díaz, Villalobos, Paredes, Carlos Muñoz

En la posición de LD no puedo llamar a Currimilla por lesión, así que optaría por Fierro (no he visto a Albornoz como para opinar y comparar), aunque claramente se utilizaría en caso de jugar con 4 en el fondo, si va línea de 3 no lo usaría. Cordero puede jugar de interior izquierdo como LI. También llamaría a Gutiérrez que ha aprendido a jugar de nuevo y se gana la nominación, lo usaría enganchado eso sí, foguearía a Isaac Díaz ya que hace rato no veo a Castillo que anda amurrado. Entre porteros creo que estoy nominando a los 3 que están en mejor momento actualmente.

deja de dar la cacha petazeta qliao al peo .

:nonono:

deja de dar la cacha petazeta qliao al peo .

:nonono:

Fierro? el mismo weon que dio la cacha en dos procesos (Bielsa y Borghi)?
Isaac Diaz? el mismo weon que no se puede ni la raja?

Los invito a colocar reemplazantes del medio local, si no pueden meterse la opinión por la raja :sisi:

Y aprendan a leer, dije que Fierro lo usaría solo con línea de 4 porque necesitaría un LD y el culiao ha rendido bien ahí de forma sorpresiva; además Currimilla está lesionado. Si juego con línea de 3 es lógico que no lo usaría pero hay que tener gente para todos los puestos, sino miren a Sampaoli que no tiene qué chucha hacer si caga Isla.

Los invito a colocar reemplazantes del medio local, si no pueden meterse la opinión por la raja :sisi:

Y aprendan a leer, dije que Fierro lo usaría solo con línea de 4 porque necesitaría un LD y el culiao ha rendido bien ahí de forma sorpresiva; además Currimilla está lesionado. Si juego con línea de 3 es lógico que no lo usaría pero hay que tener gente para todos los puestos, sino miren a Sampaoli que no tiene qué chucha hacer si caga Isla.

Opazo de Ohiggins es buen lateral y es inamovible con Berrizo, en la comparación no sé si es peor que Currimilla por ejemplo.

Podrían acordarse que están en un foro los aweonaos y argumentar un poquito. Fierro ha jugado muy bien como lateral derecho, de hecho que el chapita vaya a estar seleccionado le juega a favor. Generan el 70% del ataque de Colo Colo

hace mas trabajo y con menos prensa Campos de Palestino. :cafe3:

hace mas trabajo y con menos prensa Campos de Palestino. :cafe3:

En la sub20 era "ahí no más", incluso improvisaban con Fuentes de LD.

Tengo entendido que Campos no es titular en Palestino.

En la sub20 era "ahí no más", incluso improvisaban con Fuentes de LD.

Tengo entendido que Campos no es titular en Palestino.

Juega el Bocha Carrasco de carrilero derecho, recuperado por Astorga.

:idolo: don Joven pistolero

fierro esta jugando muchísimo como lateral derecho, tito le esta sacando rendimiento :yes:

en noticias que a todos nos importan el miércoles podría ser el debut del empalador de herrera el gran estaban paredes :clapclap: quien jugara en la espalda con el n° 30

Y quien esta hablando de voh pajarón culeao.
Me rió, por que justo revisaba el tema y escuche a carcuro decir que iban a citar a la cebra culia de fierro.

Florerito :burlones:

:idolo: don Joven pistolero

fierro esta jugando muchísimo como lateral derecho, tito le esta sacando rendimiento :yes:

en noticias que a todos nos importan el miércoles podría ser el debut del empalador de herrera el gran estaban paredes :clapclap: quien jugara en la espalda con el n° 30

¿Fuente? Si debuta el miercoles, tengo que comprar las entradas ya :D

Paredes supongo que va ir por Delgado, ya que al crá mundial no lo tocaran, ¿?.

20140113_Tabla_1A_WEB-1.jpg

Herrera, Magalhaes, González, J Rojas, Cereceda; Martínez, JR Rojas, Fernández, Lorenzetti; Rubio, Farfán.

:maestro: Universidad de Chile

Volver