• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

chapa juega dos dias y no tira un centro bueno (deberia dedicarse al atletismo)

no puedes relajarte y decir que la toquen cuando quedan 5 minutos (tapia)

vecchio no se puede morir a los 60 minutos.

valdes pinta para figura.....

ff17 no baja el tono....impresentable

nota al margen.....killy vilchez...que weon mas malo.

A ese wn de Tito Tapia ni cagando me lo banco como entrenador, me parece un weon del monton no mas y quedo demostrado con los cambios que hizo...

Pero claro, todos se la chupan porque "jugo en Colo Colo" :lol2:

partir como avión el partido para terminar ratoneando y mas encima les empatan al final un equipo mierda. :lol2:

Qué mal están preparando en las inferiores técnicamente a los cabros. Cada vez veo menos wns capaces de controlar bien una pelota o dar un buen pase :ohno:

Qué mal están preparando en las inferiores técnicamente a los cabros. Cada vez veo menos wns capaces de controlar bien una pelota o dar un buen pase :ohno:

creeme que no es una wea solo del colo. Ahora es super común ver a pendejos que no pueden controlar, descoordinados y que solo saben peinarse antes del partido. Preguntale a los cadetes si ven partidos en sus tiempos libres... apuesto que la mayoría, con mucha suerte, ve los partidos del Real o de Barcelona

El nivel intelectual y físico de los chilenos es lamentable. Damos pena

Y casi se me olvida. Tambien la culpa la tienen los entrenadores que no se atreven a jubilar a los jugadores viejos. En audax hay un pendejo que le pega mil patadas en la raja a Olarra y ni en la banca lo he visto... lo peor de todo es que hasta el Barcelona una vez se interesó en el :ohno:

creeme que no es una wea solo del colo. Ahora es super común ver a pendejos que no pueden controlar, descoordinados y que solo saben peinarse antes del partido. Preguntale a los cadetes si ven partidos en sus tiempos libres... apuesto que la mayoría, con mucha suerte, ve los partidos del Real o de Barcelona

El nivel intelectual y físico de los chilenos es lamentable. Damos pena

Aunque ojo, no hablo sólo del arvo. A nivel chileno cada vez se nota más un déficit en técnica. En el barrio uno puede ver wns que bajan una pelota con el pecho y dejarla ahí mismo, no como en partidos de "profesionales" donde a veces compiten por quién tiene la tabla más grande.

ganan 2 partidos y se vuelven locas

ColoColovsAntofagasta165_zpsc3a46d8f.jpg

Siempre han sido una moda exitista cuna del flaiterio.

Si se supone que el gordo vecchio bajó 10 kilos, y está mucho más flaco que en su etapa en la UE (donde me acuerdo que duraba mucho más en cancha), ¿que sucede? ¿de verdad creen que se la puede un torneo completo corriendo los 90 minutos?

Como para empezar a buscar un relevo, que si no el cacique anda muerto

Si se supone que el gordo vecchio bajó 10 kilos, y está mucho más flaco que en su etapa en la UE (donde me acuerdo que duraba mucho más en cancha), ¿que sucede? ¿de verdad creen que se la puede un torneo completo corriendo los 90 minutos?

Como para empezar a buscar un relevo, que si no el cacique anda muerto

Curiosamente con la salida de Vecchio , el pajarito valdez se solto y jugo la zorra como 10 :zippymmm:

madres hablando de moda siendo que ni la mitad existía antes del 2011 :lol2:

:idolo: DON PAREDES
:idolo: DON PAJARITO VALDES

detesto a colo colo, lo unico bueno ke tienen es :idolo: pajarito

Volver