• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

cual fue el motivo por el que los simios entraron a la cancha?
y existe la posibilidad de que los castiguen sin publico?

vi solo los últimos 10 minutos del primer tiempo, y me parece que antofagasta jugo a cuidar el físico pal segundo tiempo.

para los q nunca han pisado un estadio:lo del ingreso a la cancha fue porq ByN mando a quitar un lienzo en honor a un hincha q murio.Los flaites no aguantaron esa represion y paso loq todos vieron....estoy de acuerdo con la reaccion? NO... Blanco y Negro es un grupo de weones ladrones y q quieren impedir cualquier manifestacion?SI. ..

Con respecto al partido: Vilches y Barroso? no,es Toro-Barroso
mal los cambios,el q debia salir era el Chapa,no Delgado...tirar a Paredes a volantear y quedar con Delgado-Flores(solamente por la cuea q tiene) arriba,ya q Flores con Paredes se estorbaron al jugar ambos de centrodelantero.
Mucho premio a un equipo q entro cagado de miedo,tenia 8 weones defendiendo y se pego el rajazo al ultimo segundo...en fin...esto recien empieza.

¿Y de dónde se puede inferir miedo a partir de mi post?

Que por un par de partidos decentes y toda la pompa que han creado los medios del nuevo colocolo, que valdés, paredes etc, tu le estás dando el favoritismo a estos weones y que van a salir campeones mirando pa atras mas encima. Decirlo ahora a 3 fechas del comienzo de un campeonato nuevo es de cagón. Viste el partido de hoy?, es la misma weá, es el mismo fúbol mediocre.

Y aun así si mejoraran, católica también está mas que preparada para pelear hasta el final.

Que por un par de partidos decentes y toda la pompa que han creado los medios del nuevo colocolo, que valdés, paredes etc, tu le estás dando el favoritismo a estos weones y que van a salir campeones mirando pa atras mas encima. Decirlo ahora a 3 fechas del comienzo de un campeonato nuevo es de cagón. Viste el partido de hoy?, es la misma weá, es el mismo fúbol mediocre.

Y aun así si mejoraran, católica también está mas que preparada para pelear hasta el final.

Es sólo un pronóstico, weta. Yo creo que el indio va a andar bien, y trajo jugadores de categoría que ganan campeonatos. A la Cato se le fue el único weón que hacía goles y un central clave, y todavía no llegan reemplazantes. Castillo lo más probable es que ande amurrao y con depressshión así que probablemente nos pene ( :uy: ) la falta de gol. Así, yo creo que Colo Colo es el mayor candidato al título. Nada más. Ni un miedo, de hecho, capaz que les ganemos otra vez en el vertedero.

Les dije que tuvieran ojo con Delgado, giles culiaos

Tapia la vendió con los cambios, quitó mucho peso ofensivo metiendo a Baeza.

¿En serio no hay siquiera un juvenil que sea más que el mula de Vilchez? que triste..

Como dije en la fecha pasada, Colo Colo aún no demuestra nada y eso que ha jugado con equipos malos, 2 que pelean el descenso y otro que normalmente no pelea nada, solo quedarse en primera, es decir, le falta mucho a Colo Colo, intentan tener una buena circulación de balón pero falta profundidad y Barroso no puede duplicarse. Tampoco tienen cambios efectivos, si Delgado estaba cansado habría optado por Olivi y habría retrasado a Paredes para generar peligro en compañía de Valdés, que si bien quedó más libre, no tenía con quién asociarse, pelotazo buscando al lauchero Flores o pelota hacia atrás.

Quien en su sano juicio puede catalogar a Tapia de un gran DT si recien esta empezando?? :cafe3:
Fue Idolo en ColoColo? No,solamente termino jugando porq Basay se cago la rodilla el 98 y de ahi se fue al Peruggia si mal no recuerdo.

Si,hay otros jugadores q pueden ocupar el puesto de Vilches;Toro,y desde las inferiores Cavero.Pero como TODOS los tecnicos,tiene sus weones regalones q nadie comprende porq estan ahi y Vilches es su mayor chupapicos por lo visto. :nonono:

Es increible lo mierdero y soberbios que son los hinchas del arvo champion. Me meti a ver las estupidces que decía dalealbo.cl , oye wn y la kago.. ya quieren echar a tapia...critican al gordo vecchio(que sin el no son nada) , llaman equipo de mierda a antofa cuando en el segundo tiempo les controlo el balon ( que cuesta reconocer que el equipo contrario tenia volantes de buen pie.).. y exclaman su injusticia por el gol del ultimo minuto y se les olvida que en el ultimo partido en el monumental ganando cda 3 x 2 empatan en el ultimo minuto...y en antofagasta ganando este 1 x 0 con un colo asqueroso pasado a llevar todo el partido, elizondo perdiendose goles solos nos vuelven a empatar en el ultimo minuto y quedamos 1 x 1 con una genialidad de vecchio... Creo que todo eso se les olvida...
Por eso yo creo no salen del pozo..antes eran mucho mas humildes sus hinchas.. pero hoy......
Por eso jugadores buenos como el pajaro gutierrez o entrenadores decentes como tocalli terminan reventados...por que los hinchas son tan mierderos que lejos de apoyar al jugador les gusta hacerlos mierda.
Bueno eso¡
pd: Que alegria ver LUN y ver que se metieron por la raja sus portadas de "el retorno de visogol" jajajaja

La Unión se está acostumbrando a estos comienzos petroleros de torneo (wea que no me agrada mucho)... por lo menos volvió Canales (aunque hay que ver cuanto aguanta la rodilla y pubalgia) y empezó a moverse el Pochi Chavez (con más guata que yo)...

Ojalá agarremos ritmo rápido... se viene la Libertadores y con este nivel ni a Independiente del Valle le ganamos...

Ah, y para los de Colo Colo que dicen que porque el guatón en la Unión no se cansaba... es porque tenía a Mauro Diaz, que era el weon que de verdad hacía jugar a esa Unión... el guatón hacía la filigrana pal público, pero era Mauro Díaz el que hacía las transiciones, y le dejaba la pelota solo... en CC de momento Vecchio juega medio solo al medio, y por ende corre más y se cansa más... yo les dije en su momento... si querían llevarse al mejor weon de Unión, era Mauro Díaz y no Vecchio...

puta que son exitistas los arvos, las cago. ayer con la llegada de paredes iban a ganar la champion y hoy quieren despedir al técnico po wn :lol2:

Quien esta echando a Tapia??Porq no he leido NINGUN hincha Albo decir eso...se equivoco en los cambios? Si...
Nos remitimos a lo q se escriben en este forucho los hinchas de c/equipo o lo ampliamos a los comentarios de dalealbo.cl , FB,la pagina de las madres ,monjas ,etc??

La puesta a punto de Valdes deberia quitarle responsabilidad al Gordo a la hora de crear y al mismo tiempo ponerle "algo de competencia" por ser el conductor

Weviar por exitistas a otros,es como decir q no hay flaites en sus barras y solamente son profesionales de la clase media intelectual :hands:

yo veo futbol desde el 94-95, conozco de sobra a estos weones, no del 2011 como tu, esa es la diferencia.

Jack-Nicholson-lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1658.gif

Pasai dandole hijos a los argentinos y uruguayos y hablas de moda :lol2:

Volver