• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

no es malo tomar un equipo muerto como este everton pq si desciendes no es tu culpa y ya tienes pega pal campeonato de la b.

everton tiene un coeficiente de 0,76... la wea asquerosa. Aunque hagan un milagro y se salven ahora están cagados pal 2015 pq con ese coeficiente ya están muertos en vida, acuerdense que el próximo año bajan 4 equipos.

ta viejo don nelson, me da pena :sm:

bajan 3, pero sube 1, una wea asi era

Que buen centro de Lorenzetti :clapclap:

1-0 gol de Rubio :emotidance:

Rubio haciendo partidazo al igual que Lorenzetti y paragua Rojas

El medio pelotazo al árbitro :lol2:

Expulsado Cisternas, y tenemos uno más en cancha :emotidance:

Quiero ver a mora y de nuevo a cevelli...Carusso hasta hora poco exigido.

bien pato Rubio esta jugando con otra actitud igual que sus compañeros :sisi:

Va bien el equipo, Lorenzetti volvió a nacer, el paragua Rojas ha sido dominador del mediocampo gran parte del primer tiempo, Cereceda había empezado bien y luego se pajeó, Rubio movedizo todo el partido y más encima un gol. Falta que aparezca Díaz, Farfán todavía no puede hacer una pared con él.

La defensa sin muchos problemas, difícil evaluar a Caruzzo con tan pocas llegadas.

Yo fuese el presidente de Ñublense castigo con la mitad del sueldo a Cisternas, Uno por hacerse expulsar, dos por hacerse expulsar simulando, 3 por hacer una pataleta y encarar al cuerpo tecnico, por ser absurdamente expulsado por simular.

3-0 :banana:

:maestro: Hacerle la cama a MAF y golear al proximo partido

Hasta Cerewea marcó :lol2:

Que debute Mora por Díaz.

Esperaba mas del pelado Abraham pero vino con disposicion a puro webiar y se lo estan culeando por weon :hands:

Lo que se perdió Díaz :ohno: insisto que debute Mora por él.

Volver