• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

jajajaja, es que me resulta gracioso que hinchas de diferentes equipos confluyan para hablar/criticar/opinar de colo colo, y se preocupen por lo que dijo un jugador del equipo en alguna entrevista sacada de contexto, o lo que piensan los hinchas contentos por el juego del equipo... son como las típicas viejas de pobla sapas que se lo pasan viendo lo que hace el vecino del lado, y después se juntan con otras viejas a pelar :lol2:
Sacado de contexto???
Perdon, pero eso lo dijo textual, a menos que el diario lo haya inventado :hands:

Y esos discursos son efectivamente para que se lo crean los exitistas como tu que juran que en este pais hay solo 2 tipos de hinchas, los colocolinos y los anticolocolinos :lol2: La wea ridicula :Risa:

Sacado de contexto???
Perdon, pero eso lo dijo textual, a menos que el diario lo haya inventado :hands:

Y esos discursos son efectivamente para que se lo crean los exitistas como tu que juran que en este pais hay solo 2 tipos de hinchas, los colocolinos y los anticolocolinos :lol2: La wea ridicula :Risa:

me sigues dando la razón, sigo leyendo que hablas de colo colo, como que me da la impresión que pasas pendiente de lo que haga mi equipo...a propósito, cual es el tuyo?, podrías dedicar comentarios para hablar de su excelente presente, supongo que es mejor que el del cacique :cafe3:

si mal no recuerdo tú fuiste el que publicó la noticia de esteban pavez dando "su opinión" acerca del presente albo..

te informo: todo partió porque lorenzetti dijo que colo colo era el favorito para ganar el torneo, luego a julio barroso le mencionaron eso, y le dió las gracias, y que no sentían la presión de sentirse favoritos, que lo veían como una exigencia....

http://www.cooperativa.cl/noticias/...or-confiar-en-nosotros/2014-01-28/141525.html

luego apareció e.pavez dando esa declaración, la cual no le veo lo "exitista", en un par de páginas atrás mencioné el rendimiento de tapia desde que asumió, casi un 70% de los ptos obtenidos, es simple confianza por el trabajo que se está haciendo y los resultados están a la vista :hands:

http://www.latercera.com/noticia/de...colo-no-es-novedad-que-estemos-primeros.shtml

para finalizar, villar, un gallo con años de experiencia, puso los paños fríos y dijo que lorenzetti simplemente tiraba la presión al rival, una práctica común en el fútbol, y que se iba paso a paso para conquistar el campeonato, no se sentían favoritos..

http://www.biobiochile.cl/2014/01/3...-seguir-manteniendo-esta-racha-positiva.shtml

3 opiniones frente a una misma pregunta, con diferentes grados de confianza.... que efectivamente se generalice diciendo cito textual: "ya nos sentimos campeones", por lo que dice un jugador, me parece irrisorio :lol2:

GOL de Everton :naster: !!! su primer gol en el torneo

En 7 minutos Everton ya gana por 2 goles :naster: y el segundo fue Don Golazo :omg:

:idolo: Bonifacio

En 7 minutos Everton ya gana por 2 goles :naster: y el segundo fue Don Golazo :omg:

:idolo: Bonifacio

Everton a jugado con 3 de los punteros de la tabla y no tenían mucho que hacer, y el único partido con algún colista lo jugaron con Labroma de entrenador... De salvarse igual lo puede hacer contra equipos como Ñublense, Cobresal y Huachipato.

Lo dije ;) ...no den por muerto a Everton :cafe3:

Pero que mierda el everdown :wtf:

Más encima una de las dianas la hizo el malo culiao de Donoso!

puta el estadio picante que eligió la u de conce para jugar ....

parece futbol de potretos la wea ordinaria

se los dije hace días.

no me pregunten por qué, pero tenía la sensación de que hoy era el día.
similar sensación que tenía antes de jugar la vuelta contra er arvo canpion el 2008, esa certeza, basada en absolutamente nada :lol2: , de que ganaríamos :paranoico: :sconf: .

pd: aunque aún queda un tiempo :zippy: .

La cato sale con todo!

Toselli; Álvarez, Andía, J. Bottinelli y Cordero; Costa, D. Bottinelli y Rojas; Meneses, Jadue y Muñoz.

se los dije hace días.

no me pregunten por qué, pero tenía la sensación de que hoy era el día.
similar sensación que tenía antes de jugar la vuelta contra er arvo canpion el 2008, esa certeza, basada en absolutamente nada :lol2: , de que ganaríamos :paranoico: :sconf: .

pd: aunque aún queda un tiempo :zippy: .

el gusto de limpiarte el culo antes de cagar gabiota reculia .........

La cato sale con todo!

Toselli; Álvarez, Andía, J. Bottinelli y Cordero; Costa, D. Bottinelli y Rojas; Meneses, Jadue y Muñoz.

Debe ser un partidazo el que veremos :cafe3:

Vamos a ver el real nivel de los equipos... ¿alguna baja importante en alguno de los dos equipos?

Debe ser un partidazo el que veremos :cafe3:

Vamos a ver el real nivel de los equipos... ¿alguna baja importante en alguno de los dos equipos?

Milo y Parot(aunque está en la banca).
En Palestino parece que no. Hoy debuta el Tiburón Ramos.

Volver