• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Ese cabro de Benjamín Vidal lo postergó Uglessich y Barroso, es decir la experiencia, ya que por condiciones se proyecta bien a futuro, supongo que Berrizo hace escuela con ese cabro, tal como lo hizo con Fuentes (que lo benefició ser volante, de haber ido a la última línea el Toto igual hubiera priorizado años ya que busca resultados sobre procesos o apuestas de incierto final).

jajajaja echaron a un wn de La Calera, a ver si Vera gana...

jajaajajajaja :idolo: los diez pajas de la Masia Azul; Pardo, Nona, Maturana.

:monomeon: Basay acaba de decir: "Si en 125 años han ganado 3 títulos, no se pueden ilusionar con campeonar"

Nefasto ctm que se vaya de una puta vez.
Me estay weando que dijo esa wea :naster:

:monomeon: Ivo Basay

Un weón Calerano acaba de mandarse un para que te traje... :lol2:

Ahora palo y penal no cobrado para los Jadue Boys...

:idolo: Campeonato Nacional :lol2:

que la calera te tenga en las cuerdas con uno menos habla mucho ... los dos equipos culiaos nefastos.
iquique más encima va a jugar para toda latinamérica csm, vamos a quedar como el pico !!

puta Calera a pesar de tener uno menos hizo bastante para no perder, Iquique qliao ni un brillo equipo pajero que gano con lo justo nomas :cafe3:

374428_10152213755278919_1421826748_n.jpg

Está piola el partido entre la UE y Ñublense. Al menos más entretenido que el de Iquique y Calera.

Reportando desde el Santa Laucha, 2-0 ganan las panaderas, dominio completo del local, Ñublenchester a puro contragolpe.

:monomeon: Basay acaba de decir: "Si en 125 años han ganado 3 títulos, no se pueden ilusionar con campeonar"

Nefasto ctm que se vaya de una puta vez.

Basay chupala meando cagón ql

:monomeon: Basay

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

O'higgins quedó puntero esperando a Colo Colo, ojo que Española con este triunfo se está metiendo a la pelea :eek:

:monomeon: Calera

Ah y por lo que dijeron acá..

:monomeon: Basay, no podi decir eso, tonto weón, ya me gustaría a mí ser DT y dirigir a un equipo con la historia de Santiago Wanderers

Buen partido en Santa Laura.

Si Ñublense hubiera elaborado un poquito más las jugadas demás que el empate les salía, pero se dedicaron al puro pelotazo.

Volver