• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

El arvo jugando con lujitos y weas :lol2:.
Quiero ver si este equipo de papel juega igual contra la UC, U y Ohiggins

La Uc tambien con equipos callampa jugaba a lujitos y perdia punto que a la larga, los dejaba en segundo lugar :yaoming:

Bien por seguir ganando, hay que mejorar eso si la defensa cuando se va ganando, no puedes bajar los brazos, aunque estes goleando.

:idolo: Esteban Walls

uuuiii que miedo esos equipos el torneo pasado con menos plantel le ganamos a las mamis y piohiggins :lol2: :hands:

mal colo colo en lo defensivo dos cagazos claros y vilches :nonono:

en fin aunque el ardor anal abunde aquí hay un solo puntero en el campeonato :gafas:

Loco, entre dos equipos de mierda les encajaron 5 goles. Con esa defensa no llegan ni a la esquina.

uuuiii que miedo esos equipos el torneo pasado con menos plantel le ganamos a las mamis y piohiggins :lol2: :hands:

mal colo colo en lo defensivo dos cagazos claros y vilches :nonono:

en fin aunque el ardor anal abunde aquí hay un solo puntero en el campeonato :gafas:

oye wn no te pongai exitista para tus wueas... :nonono:

si bien es cierto han tenido un buen arranque en el campeonato haciendo bastantes goles no hay dejar de mencionar que les ha tocado con puros equipos mierderos...la prueba de fuego sera cuando jueguen con los coños la proxima semana un equipo que esta armado hace bastante tiempo :sisi:

Loco, entre dos equipos de mierda les encajaron 5 goles. Con esa defensa no llegan ni a la esquina.

y nosotros hicimos 10 :yes:

obviamente a colo colo le pena que se relaja mucho cuando va ganando 3-0 o 4-1, hay que seguir mejorando pero si tu no eres capaz de ver el merito a los blancos es otra cosa, como le pasa a la gran mayoría de wns de aca :yes:

y nosotros hicimos 10 :yes:

obviamente a colo colo le pena que se relaja mucho cuando va ganando 3-0 o 4-1, hay que seguir mejorando pero si tu no eres capaz de ver el merito a los blancos es otra cosa, como le pasa a la gran mayoría de wns de aca :yes:

Por supuesto que tienen mérito, si están punteros. Pero insisto, un equipo ordenado y rápido les puede ganar sin sobresaltos

La próxima fecha frente a Española demostrarán si son de verdad o puro humo, por ahora juegan bien, un buen toque de balón, pero los cagazos defensivos están muy presentes, un equipo mierdero como Huachipato les hizo 3 goles, ojo con eso. Además el equipo cambia mucho cuando Vecchio abandona la cancha.

Yo creo que por ahora el equipo más regular del campeonato es O'higgins y lo digo porque tienen plantel, sacaron puntos jugando con juveniles y reservas, aunque habrá que ver si mantienen el ritmo cuando comience la Libertadores.

La próxima fecha frente a Española demostrarán si son de verdad o puro humo, por ahora juegan bien, un buen toque de balón, pero los cagazos defensivos están muy presentes, un equipo mierdero como Huachipato les hizo 3 goles, ojo con eso. Además el equipo cambia mucho cuando Vecchio abandona la cancha.

X2

Hay que ver al Colo jugar con algún equipo de peso (de la mitad de la tabla hacia arriba) y alguna vez que juegue en un horario que no sea mas tarde que las 18:30 horas.

Yo creo que por ahora el equipo más regular del campeonato es O'higgins y lo digo porque tienen plantel, sacaron puntos jugando con juveniles y reservas, aunque habrá que ver si mantienen el ritmo cuando comience la Libertadores.

O'Higgins los 3 primeros partidos logro 5 puntos con juveniles (pudieron ser 7 por un gol mal anulado), tiene muy buenos refuerzos (aun no ha jugado el centrocampista Juan Manuel Cobo) y la preparación física que han hecho ha sido muy buena.

oye wn no te pongai exitista para tus wueas... :nonono:

si bien es cierto han tenido un buen arranque en el campeonato haciendo bastantes goles no hay dejar de mencionar que les ha tocado con puros equipos mierderos...la prueba de fuego sera cuando jueguen con los coños la proxima semana un equipo que esta armado hace bastante tiempo :sisi:

equipos mierda ? ustedes perdieron con cobresal uno de los colistas, golearon a otro colista como ñublense le ganaron a rangers que esta un puesto arriba de huachipato, les gano palestino(más menos rescatable pese a ser goleado por las monjas) y le ganaron a antofa que esta en el medio de la tabla, si me vas hablar de equipos mierdas donde chucha dejas a esos :lol2:
la española es buen equipo pero perfectamente se le puede ganar :hands: no me vengai hablar wevadas

ohiggins a jugado con iquique, antofa, audax, everton y el wanders casi el mismo fixture de colo colo y nada que han hablado wevadas, obviamente es el equipo campeón y merece respeto :hands: pero cegarse y decir que colo colo no es el merecido líder de la tabla es simplemente ardor :yes:

arena en la vaginita :Risa:

tumblr_mwpur5bfr11snbvlto1_400.gif

:idolo: Eterno

Me dan risa los que nos tratan de ''moda '' por la gente que esta llevando ahora Colo-Colo, primero que nada que el aumento en el publico es logico en cualquier equipo que anda bien, y en segundo lugar, las 20.000 personas que Colo-Colo llevaba el 2012 o el 2013 estando en crisis, que eran? Hologramas? Jajaja, Chupenlo!

:idolo: ETERNO

aparecieron los exitistas de siempre :risa:

ahora si que vamos por la 30 hermanito :pulento:

aparecieron los exitistas de siempre :risa:

ahora si que vamos por la 30 hermanito :pulento:

Me autocito:
Me dan risa los que nos tratan de ''moda '' por la gente que esta llevando ahora Colo-Colo, primero que nada que el aumento en el publico es logico en cualquier equipo que anda bien, y en segundo lugar, las 20.000 personas que Colo-Colo llevaba el 2012 o el 2013 estando en crisis, que eran? Hologramas? Jajaja, Chupenlo!

:idolo: ETERNO

y agrego,
:idolo: Ardor Anal :emotidance:

lo importante: ganamos, goleamos y somos punteros

a mejorar la defensa, aunque no deja de ser cierto el penal inventado, y un cobro de off-side que no fue...
vilchez pa variar mandandose un doble cagazo en el 2do gol, al perder una pelota en la salida y luego no cabeceando antes que el wn de huachipato

en fin, la próxima semana será la prueba de fuego ante el siempre complicado unión

Volver