• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

No fue el mejor partido del cacique, algunos jugadores mostraron un nivel inferior a los últimos partidos como Valdés, pero se ganó que es lo importante, y ya solo faltan 10 fechas.

:maestro: puntero del fútbol chileno
:maestro: paso a paso para la 30
:maestro: vecchio
:maestro: barroso
:maestro: FF17

lo apretaron en su momento las zorras pero nuevamente ganaron ... parece que la 30 es inevitable :ohno:

Luego del trabajado y esperado triunfo albo, los partidos a seguir mañana son de los 3 equipos que aspiran a las altas posiciones, a saber:

U. LA CALERA - PALESTINO
U. CATÓLICA - HUACHIPATO
DEPORTES IQUIQUE - SANTIAGO WANDERERS

1.COLO COLO 19 puntos - 7 partidos
2. U. CATÓLICA 13 puntos - 6 partidos
3. O'HIGGINS 12 puntos - 6 partidos
4. PALESTINO 11 puntos - 6 partidos
5. DEPORTES IQUIQUE 10 puntos - 6 partidos

Si juega U. La Calera en su potrero cancha, puede complicar mucho el juego de toque de Palestino.
La UC puede tenerla complicada con su bestia negra de la Copa Chile.
El partido de Iquique con Wanderers estara peleado, ambos elencos están parejos.

nacionalicen a barroso :protesta: !!!

pd: don nelson le va a parar dos línes de 4 a las mamis, care palo :lol2:

.....................dalsasso
bahamondez..carniello..domínguez...gutiérrez
...ceratto...velásquez...alucema....vásquez
....................ponce.....donoso

van dos tanques arriba :zippymmm: ...

Capaz que le resulte al Bonifacio, si a Víctor Hugo le salió jugando sin delanteros :ohno:

:lol2:

alguien mas cachó ésto en el CDF?

cdflol.png

:idolo: 3,14 goles por partido
:idolo: El equipo goleador de Sudamérica hasta la fecha éste año
:idolo: Rumbo al record de asistencia de local

Nada que decir, en estos momentos las zorras están un buen par de escalones más arriba q la U

Con esa defensa inestable ni cagando se sale campeon :nonono:
Pero se gano que es lo importante. el año pasado estos mismos partidos apretados colo colo los perdia seguro y hoy se sacan adelante. :clapclap:

nacionalicen a barroso :protesta: !!!

pd: don nelson le va a parar dos línes de 4 a las mamis, care palo :lol2:

.....................dalsasso
bahamondez..carniello..domínguez...gutiérrez
...ceratto...velásquez...alucema....vásquez
....................ponce.....donoso

van dos tanques arriba :zippymmm: ...

y qué fue de tu ídolo, Ragusa?...

Con esa defensa inestable ni cagando se sale campeon :nonono:
Pero se gano que es lo importante. el año pasado estos mismos partidos apretados colo colo los perdia seguro y hoy se sacan adelante. :clapclap:
Yo creo que demas les alcanza para salir campeon.
El problema sera a nivel internacional, con esa defensa simplemente darian la cacha :sisi:

El problema sera a nivel internacional, con esa defensa simplemente darian la cacha :sisi:

Eso es cierto, Barroso le tiene que hacer la pega al nefasto de Vilches y al cabro Luis Pavez, sumándole que Fierro siempre queda tirado arriba :lol2: .Pal próximo torneo se tieneque traer un central y 2 laterales, y un delantero mas porque perderemos al gran Phillip Flowers :yaoming:

Para mañana se espera que O'Higgins presente un equipo que alterne entre titulares y suplentes dado el exigente y apretado calendario que tienen los rancagüinos en las próximas semanas (hasta con partido adelantado con la UC :nonono: ), el plantel retorno este viernes al país y se encuentra concentrado en el Monasterio Celeste para, en las próximas horas, trasladarse a la octava región.

Claramente....pero vilchez será reemplazado por toro, por lo que la pareja de centrales barroso-toro darán mucha seguridad, al que encuentro bastante débil es a L. Pavez, le falta cancha al cabro

y qué fue de tu ídolo, Ragusa?...

:idolo: ragugol :alabar: , sigue recuperándose de su corte de ligamento cruzado.

ya está en su fase final sí, asi es que pronto lo volveremos a ver derrochando talento en las canchas chilenas.
de hecho, sólo por él, la anfp debería sacar un decreto supremo impidiendo que everton descienda mientras :idolo: ragugol vista la oro y cielo :cafe3: .

el tiempo le dará la razón :clapclap: :idolo: un incomprendido

.......................ragugol
:alabado:
medio chileno en un tiempo más

:sisi:

Tiemblan las nóminas de Sampaoli ante la aparición de Ragusa :sisi:

Volver