• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

ohiggins jugara con titulares frente a catolica?

Tengo entendido que si , ademas que la próxima semana no tiene partido por la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa hoy Eduardo Berizzo dijo: "Necesitamos de una victoria para ir en busca del lider y a eso vamos mañana".

Si Osses pasa desapercibido mañana será un partidazo.

Tengo entendido que si , ademas que la próxima semana no tiene partido por la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa hoy Eduardo Berizzo dijo: "Necesitamos de una victoria para ir en busca del lider y a eso vamos mañana".

ya se cagaron a palestino, mañana le toca al capo y así será siempre. :nonono:

ya se cagaron a palestino, mañana le toca al capo y así será siempre. :nonono:

Osses ya cago a O'Higgins (lo reconoció el mismo arbitro), pienso que tiene LA oportunidad de reivindicarse :cafe3:

No estoy pidiendo que arbitre a favor de O'Higgins, sino que sea JUSTO, es decir que el resultado no pase por su arbitraje.

Osses ya cago a O'Higgins (lo reconoció el mismo arbitro), pienso que tiene LA oportunidad de reivindicarse :cafe3:

No estoy pidiendo que arbitre a favor de O'Higgins, sino que sea JUSTO, es decir que el resultado no pase por su arbitraje.

Cuándo los cagó?

Cuándo los cagó?

xnqj7c.jpg

Porque estás en contra de la U ves lo que quieres, por favor ve el video donde no cobró miles de faltas importantes a la U en esa final, lo que pasa es que la U es grande y le cargan la mano, pero Osses se equivocó para los dos lados, perjudicó a los dos, no es que haya favorecido a la U.

No puedo entrar a youtube acá pero se llama.

FINAL APERTURA 2012 - Las jugadas polémicas que nadie habla

Contra la U no pudieron ganar la final, eso es y punto. Ahora que le ganen el campeonato a la católica, allá ellos, estan acostumbrados pero a la U...

Porque estás en contra de la U ves lo que quieres, por favor ve el video donde no cobró miles de faltas importantes a la U en esa final, lo que pasa es que la U es grande y le cargan la mano, pero Osses se equivocó para los dos lados, perjudicó a los dos, no es que haya favorecido a la U.

No puedo entrar a youtube acá pero se llama.

FINAL APERTURA 2012 - Las jugadas polémicas que nadie habla

Contra la U no pudieron ganar la final, eso es y punto. Ahora que le ganen el campeonato a la católica, allá ellos, estan acostumbrados pero a la U...

Exactamente. Me imaginé que el reclamo era por lo mismo, el cual todavía no pueden sustentar todos los que -con ají en el hoyo- reclaman que la U fue favorecida.

Acá el video que habla Lobarnechea:

Seguro que Osses chuteó los penales o la expulsión de Díaz correspondía :hands:.

Astudillo se decide por Manzano para reemplazar a Cristián Alvarez en la UC

El técnico de la Universidad Católica se inclinó por el joven volante para reemplazar al 'Huaso', quien aún no se recupera de un esguince en su tobillo.

La formación de la UC será con Christopher Toselli; Manzano, Enzo Andía, Jonathan Bottinelli y Alfonso Parot; Milovan Mirosevic, Claudio Sepúlveda, Darío Bottinelli; José Luis Muñoz, Mark González; Álvaro Ramos.

1911875_285622424919186_1405477474_n.jpg
Rodrigo Astudillo en el Estadio Monumental viendo el partido O'Higgins vs Deportivo Cali. De derecha a izquierda o viceversa esta en SEGUNDO asiento​

Herrera, González, Lichnovsky, Caruzzo, Cereceda, Martínez, R.Rojas, Lorenzetti, Fernández, Mora y Rubio

:maestro: Universidad de Chile

yaaaaaaaaaa, se viene csm !.

debería caer una bomba en el cdf :ohno:

Volver