• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

lo dice el hincha del equipo que tiene mas de 120 años y con cuea 3 titulos todos cagaos :lol2:

Vamos católica, algun dia saldremos de este hoyo culiao...nicagando este campeonato eso si :yaoming:

:idolo: UC
Como si me importara wanderito :yaoming:

Partidazo de O'higgins... Sólidos en todas las líneas.

Jugo Tomas Costa?

Desde qué llego el pollo el weon perdió presencia y liderazgo en el equipo, la cago.

Rodrigo Astudillo: "Fernando Meneses en el partido con Huachipato cometió una falta disciplinaria y está castigado"

¿Que pasó? :orejon:

eso no quita que el weon le pega de distancia, centra bien y cabecea, tiene ritmo. Hubiesen pillado siempre a traspie a videla :sisi:

Pero si , es un flaite culiao figurita la estilo huaqui :lol2:

No sé si tiene todo lo que dices, pero lo que si es seguro, es que no sabe jugar y por lo mismo no sirve contra un equipo ordenado

Tomas Costa apareció sólo para repartir unas chuletas; Ramiro Costacada vez me convence más... que no puede seguir jugando; Darío Botinelli juega porque es argentino; Jonathan Botinelli me llegó a dar pena, pero recordé lo que gana y me dio risa

csm expulsaron a Miyagi !!

250px-Miyagi102.jpg

:naster:

Ahora entiendo por qué vi en el metro a tanto weón con cara de funeral vistiendo la camiseta cruzada :lol2: :lol2: :lol2:

Perdió Catolica.

Madres y zorras pendientes celebrando a Uhiggins y Usses.

Pateticos culiaos.

Donoso se pierde un penal y se reivindica haciendo 2 goles.

UE 1 - 2 EVE

Adelantaron el partido mañosamente para enfrentar un equipo "cansado" (ver link)... pusieron a OSSES a arbitrar el partido... Por el contrario la Celeste se la corrió toda... Sendos goles (y pudieron ser mas - Osses no cobro el penal a Chavez). Una clase de buen juego con muchas y claras opciones de gol (atajo mucho Tosseli). Ahora a descansar cabros que han tenido una semana FENOMENAL. Y el invicto llega a 15 partidos o no?

Otro a considerar... TODOS los partidos los ha jugado FUERA del estadio donde juega de LOCAL (Estadio "El Teniente") lo que le da mucho más valor al invicto y los puntos obtenidos.

:idolo: O'Higgins

No se por que los santiaguinos se mojan tanto con Andia y Pepe Rojas, si Benjamin Vidal les saca la chucha jugando y seguramente sera el futuro de la defensa de la seleccion

Siempre es un agrado ganarle a la catolica, ni los hinchas del colo ni de la u son tan soberbios

Everton el COLISTA, le hace 3 goles a la U. Española... Colo Colo le hace 4... ¿Unión Española fue una buena medida para ver el nivel del albo? :cafe3:

Bien por Everton que abandona el final de la tabla.

Volver