• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

pero si la u está de visita que chucha jajaj. el colo ha jugao de visita hace como 5 años jajaja

pero si la u está de visita que chucha jajaj. el colo ha jugao de visita hace como 5 años jajaja

tumblr_mubqisjXJD1ska02yo1_400.gif

Si este es el fútbol que propone Berizzo que se quede bien lejos de la U. Horrible la weá. O'Higgins no propone nada y están esperando el cagazo nuestro (de hecho, les resultó).

Ya po loco, si estábamos jugando bien antes del gol. Que salga Mora que no ha visto una. Hasta Carmona podría hacer algo más.

y lo dice un hincha de un equipo sin estadio, hay que tener perso :lol2:

los 2 equipos son visita leo rey pero lo chistoso es que por lo que se ve en tv hay menos gente que en el partido entre la udec y antofagasta :lol2:

y eso que juega el actual campeón del futbol chileno y el equipo con el 2do mayor numero de simpatizantes :lol2:

fome la wea de partido, ni risa me dan las mamis como van perdiendo, cada vez mirando mas desde el fondo de la tabla, y jugando como las weas teniendo la plantilla mas cara del futbol chileno

#partidosquenocalientananadie

Y los incoloros de la ultima vocal?

Desaparecieron

#weonesquesejuranbuenosygananpurasweás...

:lol2:

El partido se ha dado tal como se anunciaba, el tema va ser como hacer que ohiggins salga de su zona, y ahi no existe más solución que abrir el campo a su amplitud máxima, y buscar finalizar por el medio a través de un remate o una llegada en segunda línea.

Ah, y Romerito cada vez me recuerda más a Salah...

Partido fome a ratos, los huasos no proponen nada. :nonono:

Y eso fue todo. Nos queda ganarle a las zorras y a las monjas para salvar el semestre.

Salvo Lorenzetti, Cortés y Martínez hay bien poco que rescatar.

:idolo: Universidad de Chile :sm:

Asi que la U, en Chillan, cuna de O'higgins se fue devuelta a ....... de donde sean esas Gitanas qls....devuelta con una longaniza metida en el culo :lol2:

jajaa, ahora recordé el porqué te decían "tambito" en pdm, madre culiá weeta :lol2: .

no tení idea, pajarito :up: !

¿Acaso es mentira? UE tiene menos gente que Wanderers, Everton, incluso yo diría que menos que O'Higgins.

una wea es que vayan a la cancha, y la otra que sean hinchas. El hincha de union es amargo, como los de tu cagá de equipo, y dudo que sean menos que los otros equipos mencionados.

una wea es que vayan a la cancha, y la otra que sean hinchas. El hincha de union es amargo, como los de tu cagá de equipo, y dudo que sean menos que los otros equipos mencionados.

Unión no tiene hinchas, entiende aweonao. Si tuvieran, se verían en alguna parte.

Volver