• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

:domokundance: jajajajaja cordero flayte culiao ajajaj me alegro que la kagara este wn mala clase

pd: Partido de flaytes de stgo = Partido que se paraliza por los monos de las barras

y que fue ese intento de imitar al mamador salas en la celebración? :lol2:

Todavía me acuerdo cuando el Chiqui se fue a la Católica porque quería jugar en un grande, ser campeón, ver posibilidades de irse al extranjero, y tener una opción en la Selección, cosa que en Unión según el nunca conseguiría...
Aún no sale Campeón (y se perdió el título del 2013 Transición con Unión), tuvo solo una nominación a selección local (y nada mas), es bastante resistido (por "blando") por los hinchas monjas, y ni cagando con este nivel se va al extranjero...

Igual la UC debiera ganar este partido... la U depende del error del rival o de un cuevazo de los jugadores que tiene... por juego colectivo UC debiera recuperarse...

Las monjas estan algo "nerviosas" para las patadas que estan pegando

si no era un gol así, era de un penal regalado.... no tenían por donde :lol2:

buta el partido fome, cero fluidez a causa de que lo cortan a cada rato por las faltas :cafe3:

Todavía me acuerdo cuando el Chiqui se fue a la Católica porque quería jugar en un grande, ser campeón, ver posibilidades de irse al extranjero, y tener una opción en la Selección, cosa que en Unión según el nunca conseguiría...
Aún no sale Campeón (y se perdió el título del 2013 Transición con Unión), tuvo solo una nominación a selección local (y nada mas), es bastante resistido (por "blando") por los hinchas monjas, y ni cagando con este nivel se va al extranjero...

Igual la UC debiera ganar este partido... la U depende del error del rival o de un cuevazo de los jugadores que tiene... por juego colectivo UC debiera recuperarse...

Cordero es el nuevo Rodrigo Toloza de las monjas. Un weon que se puede creerse figura contra el shaguito morning, la calera y ñublense, pero es regla que en partidos importantes o se churretea, o se manda un cagazo por estar "nervioso".

Cerecaca csm nefasto... Es mérito ir ganando con un weon menos.
Más encima el paragua qliao no se atreve a pegarle al arco...:nonono:

conchesumadreeeee :naster:

Toselli a puro cazar moscas

Volver