• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

nigga-your-tears-are-delicious-o.gif

Las machis qls lloronas, putean a Osses y no se acuerdan del regalito del gol del indio...

pd1: Y no fue penal.
pd2: Pierden con las madres y las monjas, mas algunos puntos con el panzer y chao a la 30.

Le echan la culpa a Osses que les regaló la falta del tiro libre, les dió 4 minutos de adición (4 po wn! de dónde?! :lol2:) y perdonó un par de tarjetas por ahí. Más encima el baraka se hace expulsar weonamente.

USSES :clapclap:
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2364589-1911266886-26e.g.gif

nos vemos en el nacional si :sisi: el campeonato aun está ahí en definición

pero no para la U :lol2:

El pavimento hacia la 30 esta listo :hands:

Asi que la otra semana con todo con las maracas culias.

Si fuera del Colo me preocuparía si realmente tuviera alguien acechándome el título pero en este caso Berizzo está con la cabeza en otro lado y la Católica vale callampa.

La U hace rato dejó de competir cuando no debió haberlo hecho, fácil se ha comido 7 puntos.

Le echan la culpa a Osses que les regaló la falta del tiro libre, les dió 4 minutos de adición (4 po wn! de dónde?! :lol2:) y perdonó un par de tarjetas por ahí. Más encima el baraka se hace expulsar weonamente.

USSES :clapclap:
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2364589-1911266886-26e.g.gif

Super comparable equivocarse con un tiro libre a 40 metros del arco, con comerse 2 penales y dejar fuera de un clasico a la figura de tu rival.

:idolo: Ude conce equipo culiao callampero que solo le hace partidazos a colo colo.

La udec gano bien , valdes irreconocible y pajero, vecchio nada, paredes el puro tiro libre y seria.

Me duele mas la expulsion de PAredes que la derrota :sm:

Señoritas, para vuestro regocijo, les cuento que la liguilla pre-Sudamericana en estos momentos sería:

Palestino - Ñublense | v/s | Cobreloa - Univ. de Conce

:yaoming:

Al parecer Osses dando la cacha o no?
si es asi, el weon que nos va a representar al mundial
si no es asi, lo mismo.

Super comparable equivocarse con un tiro libre a 40 metros del arco, con comerse 2 penales y dejar fuera de un clasico a la figura de tu rival.

Échenle la culpa al aweonao de Paredes que fue a agarrar a puteadas a Osses antes y después de la amarilla sabiendo que Osses es un denso culiao.

O que wea? creen que se le asomó y le dijo "Disculpe señor Enrique, pero yo creo que esa jugada fue falta."

Hasta la abuela le debe haber sacao el muy aweonao jajajajaj

Volver