• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

hoy no hubo futbol, hoy no hubo magia

FF17 no pudo derrochar su talento
por otra parte se vio la realidad de la defensa, es increible que barroso suba tanto el nivel de los demas, se vio que el chapa no tiene reemplazante y que delgado solo juega a perfil cambiado, fierro se pierde harto sin chapita tambien.

vechio y valdes bajos, bajos. lo de paredes, hay que ver si los ctm del tribunal trabajan y le quitan la roja

en fin, nos sacamos la mochila del invicto, y ahora con todo a ganar los partidos que quedan.

Si la UdeConce jugara siempre así, seguramente estaría peleando cosas importantes.

Buen jugador Pedro Muñoz.

Por lo que veo, sí fue penal contra Paredes.

Díaz ya tiene antecedentes en todo caso.

Fixture de la proxima fecha?

Que chucha, a todos se les cayo el internet.. :lol2:

Puta que chistosos los hinchas de foro riendose de colo colo porque "no pudieron ser campeones invictos", pero está bien, han pasado unos últimos meses de penurias, (aunque el colo años, en fin) que se rían un poco está bien...

Ahora, lo de Colo Colo pasó netamente por sus volantes, A valdes y vecchio no les salió practicamente nada hoy. Que alegría me da que FF parta del equipo. Hizo lo que pudo por el equipo, aportó goles incluso, pero es cero aporte al juego del equipo.

Fixture de la proxima fecha?

Que chucha, a todos se les cayo el internet.. :lol2:

Deja de ser tan saco wea :nonono:

son las 0.15 y la ANFP aun no publica la programación de la ultima fecha, y el Fixture siempre ha estado en la pagina 1 de este tema, desde que está a mi cargo. :cafe3:

ahi esta, mojense con el fixture :nonono:

2my22k7.jpg

Deja de ser tan saco wea :nonono:

son las 0.15 y la ANFP aun no publica la programación de la ultima fecha, y el Fixture siempre ha estado en la pagina 1 de este tema, desde que está a mi cargo. :cafe3:
lloron ctm

Ojo, que no fue un penal no cobrado, fueron dos, y del primero salio el gol de la U de Conce.
listo, ya esta, termino y se perdio, mas vueltas no hay que darle, el año pasado le ganamos a un equipo de las madres mucho mejor que el actual con un Colo-Colo mucho mas limitado que el actual y tampoco jugaba Paredes, no es pa volverse locos.

Pero en el Monumental, en el Nacional no ganan desde el 2009.

El semestre pasado nos ganaron sin Paredes, sino que con FLORES adelante, por lo que no me fiaría de nada.

:monomeon: Chantasma

En serio 1530, puta que seria bueno, niun brillo ganarle a las zorras salvajes a las 12 :biggrin-91:.

y los culiaos no van a transmitir el clásico de la octava región :nonono:
:monomeon: CDF

Demasiado lejos. No les pidas tanto a ese eficiente canal. :nonono:

Deseo con toda mi alma que ascienda Arica para que tengan que pegarse el medio pique al norte cuando jueguen los 3 grandes allá. :rezo:

Si asciende Copiapo tampoco estaría mal...

Se viene la DEBLAQUE del zorrense: Barroso se desgarró, y va a estar 15 días fuera.

Además Paredes arriesga 3 partidos de sanción.

La jugada más polémica de la derrota entre Colo Colo y Universidad de Concepción fue la expulsión de Esteban Paredes, luego de que el delantero alegara un penal en su contra en el último minuto del duelo, cuando los albos perdían 2-1 ante el Campanil.

Según el informe de Enrique Osses, árbitro del cotejo, la expulsión de Esteban Paredes se debió a los insultos del jugador. “En el caso de la expulsión el jugador número 30 de Colo Colo, el señor Esteban Paredes, la expulsión es por usar lenguaje grosero en mi contra al decirme en forma textual: se nota que eres de la 'U', cagón culiao”, indicó el réferi.

Paredes, al término del partido desmintió cualquier insulto a Osses. “Sólo le dije que se le notaba que era de la U. Me cometen un penal del porte de un buque y no lo cobró. Así se lo dije a Osses y me expulsó”, dijo goleador de Colo Colo, que debido a su expulsión no podrá estar presente en el clásico ante Universidad de Chile, en la fecha 14 del Torneo de Clausura.

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...-y-u-de-concepcion/20140331/nota/2154551.aspx

Volver