• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Mitomanía es creerse un equipo espectacular y arrollador para al final terminar ganado un clásico mediante auto gol -rajazo-, siendo inferiores a un equipo que ha dado la soberana cacha este semestre, jugando como equipo chico -lo que son- todo el segundo tiempo y coronando todo con una clara ayuda arbitral.

Eso mi estimada zorra, es mitomanía.
Saleee tonto culiao colocolo equipo chico jajajajajaajajajajajajajajaajaj

aldo marin ‏@aldo_marin 13 min
Vi salir a Cereceda de camarines y venía destruido. Le dije Aguante Robert wn y vamos la U no más.

No me gustaría estar en sus zapatos en este momento, capaz que le depresión y caiga de nuevo en los vicios :jrio:

para de ser tan amarillo wn...se te nota lo zorra!!!!

Este wn estaba bueno para ser cura

No gracias. No me llevo lo suficientemente bien con la iglesia para dedicarme a su causa.

Y no es ser amarillo. Es como ha funcionado el foro desde que se creó.

Que existan personajes que lo quieren arruinar o critiquen al contertulio español por hacer algo que todos deberían hacer ... :hands:

Cuando se te pase el ardor anal por la derrota sigue comentando ya que se nota que hablas por la herida.

que mierda Union...?

Estan jugando con reservas o que? Bueno, aunque fuera asi no se justifica ir perdiendo 4-0 contra ULC.

lo bueno que caelra va ahora a rancagua y abumohor va a querer que su euipo le meta la pelota en la raja al equipo de jadue.

No quiero ni ver cuanto pagaba Calera en Xperto. La media oportunidad que deje pasar.

:nonono:

Partido culiao malo, arbitraje malo..y que decir del público, ni llenaron el estadio, se sabe que colo colo duplica o triplica a la gente de la u, pero nunca pensé que los chunchos no irían a apoyar a su equipo, mal que mal, decían que eran los que apoyaban en las buenas y en las malas?.

en fin, nuevo triunfo para colo colo, se estira la paternidad, esto no da para clásico, nunca lo fue y nunca lo será por más que la prensa trate de decirlo :cafe3:

Partido culiao malo, arbitraje malo..y que decir del público, ni llenaron el estadio, se sabe que colo colo duplica o triplica a la gente de la u, pero nunca pensé que los chunchos no irían a apoyar a su equipo, mal que mal, decían que eran los que apoyaban en las buenas y en las malas?.

en fin, nuevo triunfo para colo colo, se estira la paternidad, esto no da para clásico, nunca lo fue y nunca lo será por más que la prensa trate de decirlo :cafe3:

Compre la entrada el martes para mi polola ( yo soy abonado ) y recien me la mandaron el viernes en la tarde , hasta el dia de ayer daleticket tenia problemas para comprar entradas y gran parte de conocidos y amigos no pudieron comprar entrada por lo mismo ... y si no es clásico , porque los años anteriores en que colo colo iba mal , llenaban el estadio monumental solo cuando jugaban con la U ? claro , siempre leo lo mismo , que no es clasico y bla bla bla pero para el unico partido que llenan la caga de estadio es cuando juegan con la U , claro que este año no , como van puntero y por la treintah los q van al estadio y las poleras arvas que veo en la calle se multiplicaron x3 :lol2::lol2::lol2::lol2:

La wea arreglada po weon :lol2:
Con esto, La Calera no baja ni cagando. Tienen al presidente de su lado moviendo hilos

Los wns picados :lol2:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Puta que tienen suerte los caleranos, primero la "U" y luego la "UE" juegan con suplentes ante ellos pensando en la Libertadores.

6 puntos que, en condiciones normales, serían 0.

Volver