• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

la expulsión a Baeza estuvo descriteriada porque la falta (?) no ameritaba la doble amarilla. La primera Ok pero la segunda estuvo fuera de lugar. Y eso le pasó al saquero porque llenó de amarillas a los jugadores de colo colo, condicionando el partido sin dudas. Y mientras tanto reventaban a patadas a Fierro y Flores los chanchos culeaos.

Carencias de qué?

Carencias de todo, animal culeao cómo se te ocurre postear el número privado de un jugador, si la weá es fútbol y muere en la cancha...comprate una vida mejor y deja de dar la cacha en el foro.

la expulsión a Baeza estuvo descriteriada porque la falta (?) no ameritaba la doble amarilla. La primera Ok pero la segunda estuvo fuera de lugar. Y eso le pasó al saquero porque llenó de amarillas a los jugadores de colo colo, condicionando el partido sin dudas. Y mientras tanto reventaban a patadas a Fierro y Flores los chanchos culeaos.

Esa bestia culiá habla de "MATAR MADRES" y yo soy el falto de carencias porque publica esa imagen?
Hace rato ya circula en internet la imagen saco e' cachas :nonono:

Además la falta de Baeza fue por atrás, no tenía razón de ser cuando habia otro jugador cebra marcando a Isaac, le hizo la falta por atrás, doble amarilla y expulsión.

A todo esto, arbitraje culiao malo. Los lineman son asquerosamente malos en este país. No lo digo porque favorezcan a uno u otro equipo.

Hoy el mas grande en Fox Sports Radio

:maestro: Pedro Garcia
:maestro: Peor selección de la historia

Valdés tuvo que haberse ido en el primer tiempo por patadón desde atrás, después lo perdonaron en el 2do tiempo cuando cortó un contragolpe y ya tenía amarilla. Baeza se gano la 2da amarilla cuando Díaz se iba por derecha.

Como se ve en la expulsión de Fernández, no fue otro que Gamboa, el que sacó de quicio a los jugadores de la U, y este arbitrucho fue él que en el momento más complicado de CC anula un gol legitimo e invalida un penal, con una disparidad de criterio gigante, ya que lo que acusa en una jugada, en la otra lo omite, más encima jugadas casi consecutivas, insólito.

Este era el típico partido que cayendo el 1ro después la táctica del murciélago colapsaba, pero Gamboa fue un gran cerrojo, ese creo que es el resumen de los 90 minutos de ayer, de fútbol poco, porque solo la U entró a jugar.

Valdés tuvo que haberse ido en el primer tiempo por patadón desde atrás, después lo perdonaron en el 2do tiempo cuando cortó un contragolpe y ya tenía amarilla. Baeza se gano la 2da amarilla cuando Díaz se iba por derecha.

Como se ve en la expulsión de Fernández, no fue otro que Gamboa, el que sacó de quicio a los jugadores de la U, y este arbitrucho fue él que en el momento más complicado de CC anula un gol legitimo e invalida un penal, con una disparidad de criterio gigante, ya que lo que acusa en una jugada, en la otro lo omite, más encima jugadas casi consecutivas, insólito.

Este era el típico partido que cayendo el 1ro después la táctica del murciélago colapsaba, pero Gamboa fue un gran cerrojo, ese creo que es el resumen de los 90 minutos de ayer, de fútbol poco, porque solo la U entró a jugar.

Super objetivo, me gustaría que hicieras el mismo análisis de la final del apertura 2012

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El reo culeao de Jason Silva quedó con firma mensual no más, la sacó barata.

Ramon Fernandez arriesga 10 partidos de sanción.

Super objetivo, me gustaría que hicieras el mismo análisis de la final del apertura 2012

ese es un comentario de alguien que no vio ese partido, siendo objetivos se le saqueo bastante + la u, pero como campeono le cayeron las penas del infierno. para opinar de un partido mínimo hay que verlo :cafe3:

Penal inexistente a Marino, antecedido por penal mula cobrado a Marcelo Díaz (esto empezando el encuentro, 26'), además se come la expulsión por segunda amarilla de Saavedra, y un penal contra Lorenzetti.

Campeón la U con Herrera atajando tres penales y Ohiggins perdiendo todos sus penales.

ese es un comentario de alguien que no vio ese partido, siendo objetivos se le saqueo bastante + la u, pero como campeono le cayeron las penas del infierno. para opinar de un partido mínimo hay que verlo :cafe3:

Entonces utilicemos el mismo criterio con el partido de ayer, se equivocó para ambos lados, al menos fue lo que recalcó la prensa. Y si la U hubiera ganado?

Penal inexistente a Marino, antecedido por penal mula cobrado a Marcelo Díaz (esto empezando el encuentro, 26'), además se come la expulsión por segunda amarilla de Saavedra, y un penal contra Lorenzetti.

Campeón la U con Herrera atajando tres penales y Ohiggins perdiendo todos sus penales.

Es difícil ser objetivo, cuando se comenta con la camiseta. http://www.latercera.com/noticia/de...sses-tuvo-su-propio-partido-en-la-final.shtml

Entonces utilicemos el mismo criterio con el partido de ayer, se equivocó para ambos lados, al menos fue lo que recalcó la prensa. Y si la U hubiera ganado?

la polémica hubiese sido menor, de hecho sin ir tan atrás paso lo mismo con la UdC. y CC ( he aquí lo grave ¿ presión arbitral?) se le da demasiado importancia al arbitraje. la memoria es frágil
otra cosa la u perdió por que tiene un plantel pobrísimo y el arbitraje lo hizo mas doloroso.

No es comentario, así se dio ese partido, los que se ponen la camiseta, por lo general de CC, son los que acotan un partido lleno de incidencias a una sola jugada, como fue la que resulta en penal en contra de Marino :hands:.

De la misma forma como los hinchas de la u la semana pasada defendían a Oses por la expulsión de Psredes :hands:

De la misma forma como los hinchas de la u la semana pasada defendían a Oses por la expulsión de Psredes :hands:

Se hizo expulsar solo po' wn, además se nota que Osses iba a seguir la jugada después del piscinazo de Paredes y fue este el que va y lo insulta, no weí, además ya habían perdido, la UDEC le ganó de forma legitima durante todo el partido. Lo demás show para una vez más armar escándalo por Osses y verse favorecidos en otro Clásico, cosa que se cumplió de forma evidente.

Una vergüenza el referato chileno al ser tan débil a este tipo de presiones, se parece mucho a como prepararon el clásico que les regaló Polic, donde también venía toda la mentira de CC sobre Osses :sisi:.

Volver