• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Aprieta el chico julio gaviota... :lol2:

Por interno me avisan que don Bonifacio en cualquier momento abandona el barco... despues dira; "no fue culpa mia, quedaban 9 puntos en disputa cuando me fui..." :lol2:

El otro día, la más sapiente del gaviotaje, Virginia Reginato :troll:, estaban dando la hora en Viña para salvar a ese equipo, andaba con el palo blanco de Bloise, el pendejo que figura como presidente :sisi:.

Este domingo 13 estoy de cumpleaños...Colo Colo querido regálame la 30 :rezo:

Gol de Cobresal y empieza a sudar los tanos...

gaBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBiota te vas de viaje???, gran partido de rangers merito total de los jugadores

Hasta el momento está así:

Wanderers 36(-1)
Calera 33(-1)
Audax 32
Huachipato 31(-1)
Everton 30(-1)
Rangers 30

Gol que puede significar quedarse en primera, gol de Medel para el Audax 1-1 y esto todavia no termina :cafe3:

Audax 1-3 Cobresal, con esto respiran un poco mejor Rangers y Everton

:monomeon: CDF chupandole el pico y dándole las gracias al chocopanda, diciendo que no se le reconocen sus méritos. :nonono:

Reinaldo-Sanchez-320x210.jpg

Ojo que la proxima semana juegan partido a muerte Rangers-Audax Italiano, el que pierde ese partido estara casi en la B

Que esta wena la pelea por el descenso..mucho mejor que la parte de arriba.
:idolo: peineta garces..Debio llegar mucho antes¡¡¡¡
Ojala descienda union "vende localia a santiago" calera y audax...

Audax culiao cero aporte.. lo único triste de su posible descenso sería la suma de otro estadio encachado en la B

pa mi audax y rangers bajan.

everton se salva o lo salvan... un equipo de la tradición de los viñamarinos no lo van a hacer bajar.

:idolo:Decano, ojalá cagar le la fiesta al arvo que jura que ya ganó el partido antes de jugar.

es increíble la cantidad de hechos de malacueismo que han perjudicado al eforé. ojo, no digo que los hayan maquinado, pero de verdad que me parece insólita la weá :lol2: .

primero, los nefastos culiaos de la calera les toca jugar 3 partidos seguidos contra los equipos que estaban jugando la copa.
las mamis de puro cagás que son no se presentaron con la sub-19, la unión con una mixtura de jugadores hizo el peor partido en años, y ahora juegan contra el exvirgen, que jugó hace dos días un partido durísimo por la libertadores, por lo que es probable se presente nuevamente con suplentes.

contra iquique debimos ganar fácil unos 3-0, pero naranjo jugó el partido de su vida, nos llegan dos veces y nos hacen dos goles :lol2: .
luego queda la cagá con el terremoto, y un nervioso cuadro nortino da la cacha contra el audax y se va de boleta, luego hacen de local en santiago :yaoming: contra el exmuerto rangers, y vuelven a perder.

la weá pal pico y poco habitual po wn :risas: .

la weá es que si no ganamos hoy, nos va a llegar a las weas :nonono: .

Volver