• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Volvió la normalidad al fútbol:
Colo Colo campeón
La cato segunda
Las madres en la mitad de la tabla

Enviado desde mi ANDROEEE
 
C A M P E O N E S X 30 !!

DEDICADO A NUESTROS HIJOS, PARA CUANDO SEAN GRANDES.

GRANDE COLO COLO!!
 
:idolo:

AficheVisogol.jpg
 
En face que manera de reir, idolatrando a Piscola FLowers po :lol2: :lol2: lbueno cuando se gana todos son buenos

Felicidades a los verdaderos hinchas, que termine rapido este torneo y armarnos bien para el segundo semestre.

:idolo: U. de Chile
 
Con esto del incendio en Valparaiso nadie ha pescado lo del Colo y en las calles de Santiago al menos en el centro con suerte paso 1 micro con weones celebrando y para de contar, ni hay bocinas afuera.
 
El "Colo" la hizo de vivo contratando al "Pajarito" Valdés y con la vuelta de Paredes, 2 jugadores claves en el título "Albo".
 
Gol de Caruzo xdd Mauriziano qliaooooo que habla weas por la conchesumadre D:
 
lo lamentable del resultado es q estamos mandando el cap a los potreros :sm:
 
Hasta que al fin marcamos de jugada parada. Debemos tener el equipo con mayor envergadura física del torneo, con un DT que sepa aprovechar eso nos aseguramos unos 10 goles por esa vía
 
Malita la defensa de Huachipato, en los 2 goles, Carmona y Caruzzo cabezeando solos
 
Volver
Arriba