• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Semana pal dick..

- Taker pierde la "racha" (maJia)
-Fallece The Ultimate Warrior
-La U eliminado en la Copa Libertadores
-Incendio en Valparaiso
-Papelon de la U ante Huachipato...

Que mas falta :nonono:

Que el estadio de la U solo siga siendo una maqueta por siempre :troll:

Enviado desde mi Nokia N-Gage

GRANDE HUACHI CONCHESUMARE!!!

Nos vamos a salvar del descenso, 5 goles en el segundo tiempo después de ir 2-0 abajo.

5 goles ctm :lol2:

espero el pasillo de las monjas la proxima semana para recibir al camp30n :biggrin:

conchetumadre vi hasta el 0-2 y me puse a jugar play.. vuelvo y me encuentro con que la wea terminó 5-2 :naster:

Liguilla Pre-Sudamericana, por ahora:

Palestino - Cobreloa | v/s | Univ. de Conce - Unión La Calera :ohno:

56fk.png

Aún puede caer La Calera :rezo:

Se viene una final entre Audax y Rangers, los tanos pueden mandar al descenso a los huasos :eek:

Huachipato salvando a puros huevos :clapclap:

Mis candidatos son Rangers y los Tanos... aunque preferiría que bajara La Calera, pero ni cagando...

Así que nos sacó la rexuxa Huachipollo :ohno:

Otra vez me perdí el partido :sm:

Que baje :monomeon: Calera

De los otros no sé, los estadios municipales son buenos..

Olvidaba pasar a dejar mis saludos a mis hermanitos del foro futbol

:clapclap: mañana voy a tener la garganta pal pico ( :uy: ) pero estoy mas feliz que la recsm por volver a ver a colo-colo campeón... lo único charcha fue que me cagué de calor y yo el muy aweonao fui abrigado porque hacía frio como a las 9

Ojala descienda audax :rezo:

La observación que yo hago es justamente la falta de laterales y un 6 más definido, en especial, si la intención es juntar por el medio a Valdés y Vecchio. Supongo que al final se impondrá Baeza-Pavez, más arriba Vecchio y/o Valdés, Paredes-Orellana.

Otra cosa creo que Fuenzalida no iría tan arriba, sino del medio hacia atrás, ya que arriba está Delgado y si no me equivoco seguirian Olivi y Hernandez.
.

Oye, zorrita mal oliente, y el ql. de Domínguez?, ahí hay un weón que podría perfectamente acomodar por izquierda.

Silva no lo encuentro para nada 6 te diré.

Por derecha Fierro y Fuenzalida de laterales es seguir improvisando.

miedo a que los tujas de la GB te cuelguen a la salida del estadio :cafe3:

Ojo, nada garantiza que los refuerzos que traen van a rendir.

Con esos refuerzos, van a pasar de estar en la parte baja de la tabla al grupo de los 6 primeros, pero no les alcanzará para aspirar al título.

Algo parecido pasa en La U, no suenan jugadores en puestos clave.

Así como se viene la 30 :lol2:

Como dijo papá_20 no van a ser campeones, y esas palabras, que dejaron en llanto a maguitodenoche por ej....que yo sepa no las he cambiado :gafas: .

:entucara: Jubilados de Calidad :lol2:

:yoshi:

experiencia en puros equipos de mierda del calcio...acuerdense no mas el pajarito valdes será el mario salgado 2.0
un jugador que estuvo más de 10 años en europa :lol2:

Las zorras van a tener que comprar bastones y muletas para todos los viejos culiaos y lesionados del equipo: Paredes, Valdés, Mena, Maldonado, etc.
:lol2: :lol2:

Temporada para los retiros en el Eterno...

A la larga, con el terremoto y el incendio, nadie se va a acordar de este campeonato.

Y te faltó agregar el Mundial, nadie se acordará de este torneo
A la larga, con el terremoto y el incendio, nadie se va a acordar de este campeonato.
Pero si apenas hubo bocinazos comparado con el ultimo torneo ganado por Colo-Colo, pense que el centro y plaza italia quedaria la escoba pero nada y en la tele dijeron que al final este torneo lo gano el menos malo.
Si la U y la UC al poner a esos DT tiraron el torneo.

Volver