• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Cayo otro invento :lmao:

:entucara: peineta:

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

6-0 y huachipato se convierte en el 2 equipo mas goleador con 31 goles despues de colo colo :lol2:

6-0!!!

Más mérito de Salas que de Llanos, el DT le ha sacado harto rendimiento siendo que no es nada del otro mundo, aunque jamás pensé que sería goleador del campeonato ya que en el Apertura con raja marcó un par de goles (aunque igual el equipo no jugaba a nada).

Uta dejen que hagan uno que sea, me da penita :sm:

Enviado desde una Palta con Tapatalk

6-0!!!

Más mérito de Salas que de Llanos, el DT le ha sacado harto rendimiento siendo que no es nada del otro mundo, aunque jamás pensé que sería goleador del campeonato ya que en el Apertura con raja marcó un par de goles (aunque igual el equipo no jugaba a nada).

:idolo: Transformar mierda de jugadores en goleadores
:idolo: Golear equipos con un plantel virtualmente descendido.

:monomeon: Tener que gastar 500 millones de dolares en fichajes y no ganar nada

y así huachipato hizo el milagro... un equipo k a comienzos del clausura era el muerto de la competencia. Bien x Salas k todavía no me da mucha confianza aunque va x el buen camino...

...promete el partido del everton pk será una final... igual x el morbo sería weno q llegaran urgidos a jugar la última chance contra huachipato cuyo entrenador es viñamarino y evertoniano (Mario Salas)...

igual se viene una semana con más dudas k la cresta pk ser vienen las elecciones de la ANFP x lo k el voto del equipo del presidente vale mucho... recuerden q el voto de equipos de 1era valen el doble k uno de un equipo de segunda. Casualidad o no, el equipo k se la jugó x mayne nicholls (udeconce) terminó bajando ese año... ahora los k andan webiando son los del audax (en las ultimas elecciones ellos mandaron el candidato k le hizo la collera a jadue) así k en una de esas la historia se repite.

que lo chupen los SEMEN..teros!!

Desde El Alto bio-bio celebrando con unos colegas este triunfo acerero :salud:

Unión La Calera en circunstancias normales iría más abajo que Rangers, porque tanto la "U" como Unión Española pusieron suplentes (y hasta juveniles) ante el equipo "Cementero" (o sea, son 6 puntos que podrían haber sido 0).

En fin, ya estamos casi a salvo, tendríamos que ser goleados en casa ante Everton y La Calera golear a la "UC", fue lo mejor haber ganado por un resultado abultado como el del día de hoy.

Salas hizo un gran trabajo y logró sacar adelante a un equipo que daba pena, a pesar de que sigo estando descontento por lo acontecido con la Copa Chile y me disgustó que el DT pusiera suplentes para esa final, pero en fin...

Desde El Alto bio-bio celebrando con unos colegas este triunfo acerero :salud:

¿Así :idolo:maestro?

2rgygr6.jpg

Volver