Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sin animo de PDM, Quien le dijo a los hinchas de la UC que el partido con nosotros era clasico? digo por los fervorosos estados de Face dedicados a nosotros, por el banderazo, los comentarios aca, viejo, avisenle que para los colocolinos clasico es con la U, Cobreloa y Magallanes, para mi por lo menos jugar con la Cato es como jugar con la Union, no me genera la mas minima rivalidad
Igualmente compadre, soy de Catolica y jamas jugar con ustedes fue clasico, y te cuento para que no vivas en mentira que lo de la U con los Indios es un invento, Colo Colo en primera con cuea tiene clasico con Cobreloa y es reciente.
El primer clasico y el mas importante es el PORTEÑO, luego el Universitario

- Indios con 12 todo el partido
- Hinchada muda
un hincha monja hablando de hinchada
listo, no le doy mas entidad a este weon o sino de verdad va a creer que somos su clasico, ni ahi con cumplirle el sueño 

No te leíUn ejemplo de lo que decia mas arriba, este weon TODOS sus mensajes son contra Colo-Colo, nunca lo he leido puteando a las madres que si son su clasico.
Por cierto, lo del arbitraje, off side mal cobrado a Valdes en la ultima jugada del partidoun hincha monja hablando de hinchada
listo, no le doy mas entidad a este weon o sino de verdad va a creer que somos su clasico, ni ahi con cumplirle el sueño
![]()

Feliz segundo lugar, si no me equivoco es el tercero consecutivo.![]()