• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Aparentemente eBerton no pudo tomar el avión por problemas climáticos y a esta hora están viajando en bus hasta Concepción.

Ohiiggins en la agonia se lo empato al descendendido Rangers con esto catolica hasta el momento estaria asegurando...

el Segundo lugar :nonono:

Creo que con esto Católica asegura el segundo lugar. El partido de mañana es realmente por nada que pase el hombre del maletín

Peric aseguró que dejará Rangers de Talca tras empate con O'Higgins

El arquero Nicolás Peric, uno de los jugadores más identificados con Rangers de Talca, anunció su salida del elenco "rojinegro" y tras el partido ante O'Higgins disparó con todo en contra de la actual dirigencia.

"Me pude despedir de la gente. Es mi último partido en mi club" comenzó Peric. Luego se fue en contra de los jugadores Pablo Cáceres, Fabián Bordagaray y Sebastián Sciorilli afirmando que en la semana el estuvo "entrenando con la gente que quería estar disponible, los que quisieron estar".

Además describió la mala relación que tiene con Ricardo Pini, describiendo que el equipo viajó hoy a Santiago por el día y que "tuvimos -los jugadores- que poner plata para comprar tela. En varias partes del campeonato tuvimos que poner plata para eso".

"He sufrido muchas lesiones por estrés. Como referente de la institución, había que ir a pelear... No tengo ganas de estar con gente que no lo merece" prosiguió el arquero.

Concluyó señalando que "de ahora en adelante seré hincha. Recibiré el finiquito. Espero que me paguen lo que me deben. Después comentaré desde el otro lado de la galería".

http://www.cooperativa.cl/noticias/...s-empate-con-o-higgins/2014-04-25/223649.html

hermanito en honor a la verdad solo me advertiste una vez, y no fue pelea de madre me explico yo opine de acuerdo al tema del partido de calera con catolica que esta arreglado e incluso dije de un posible fichaje de un delantero de calera a catolica, la pelea de madre la inicio la gabiota potreril, por que a el no lo castigaste y solo fue el baneo contra mi? siendo que ese weon hace pelea de madre a cada rato :nonono: y revisa solo me advertiste una vez no fueron 2 ¬¬!!!

hermanito no pierda el tiempo escribiéndole a un niño que no sabe moderar un foro.

Ermakeas Mod. :sisi:

¿Y quien puso a Ambrosio Rodriguez en el club?

Falso, Pinochet atacó desde un principio y desde sus bases a la Universidad de Chile, de eso TODO el país fue testigo. Después la derecha volvió a gobernar instrumentalizando el fútbol, de nuevo, TODO el país fue testigo.

Lo que todos recordamos fue la ayuda oficial de la dictadura a CC, hechos libre de cualquier interpretación.

Otro hecho para exponer fue como inflaron el invento de Cobreloa, cosa que el tiempo demostró su TOTAL articialidad.

tipico hincha de la U llorón pk no está chupando la teta pero que se hace el wn cuando la está mamando.

- en los 30, 40, 50 y 60 gozaron con fondos estatales. De eso no se acuerda el hincha de la U.
- Siempre han profitado del estadio de todos los chilenos. De eso no se acuerda el hincha de la U.
- en los 70s quisieron seguir chupando la teta del estado pero los milicos y chicago boys le dijeron "arreglenselas x las suyas cabritos", siendo el mismo proceso k cobreloa vive actualmente. En vez de levantarse como hombres llevan como 40 años llorando como magdalena x la supuesta tragedia k vivieron...
- en los 80s contrataron al mejor dt del medio local desde un escritorio de la moneda y platas de la digeder terminaron financiando a la U (de nuevo chupando la teta del estado). De eso mejor no se acuerda el hincha de la U, donde mas encima se hacen las víctimas.
- en los 90s tuvieron de sponsor a una empresa que era de todos los chilenos como Chilectra Metropolitana. Tampoco se acuerdan.
- luego del 2000 se reestructuraron y tuvieron sus mejores exitos gracias a gente que se cagó al estado de chile. Ni un wn de la u dice algo.
- al 2014 usarán terrenos fiscales para la construcción de su estadio. Para variar el hincha de la u haciendose el wn.

:idolo: Hinchas de la U, llorones cuando les conviene no más.

bonus track: ¿de adonde creen k salieron los fondos para el estadio mecano de la U? Papito fisco po wn.. . Mala cuea k después vino la crisis del 82 y el dolar se fue a la ctm al nivel k los impuestos fueran impagables.

don_kuma, podis engañar a weones que no sepan de la historia de chile, ni siquiera hablo dela historia de su club, pero acá quedaste de weon que repite lo mismo de las viejas cumas de población, no nos vengas a vender mierdas que no se como tienes cara de decir, estás equivocado y le sigues dando al tema, no tienes por donde, así que andate a dar vergüenza y hacer pdm a otro lado.

Sábado 26 de Abril
A. ITALIANO vs. PALESTINO
Estadio Bicentenario de La Florida
Inicio de transmisión: 15:00
Transmite: CDF HD

Sábado 26 de Abril
U. CATÓLICA vs. U. LA CALERA
Estadio San Carlos de Apoquindo
Transmite: CDF Premium, Móvil y Estadio CDF

Sábado 26 de Abril
HUACHIPATO vs. EVERTON
Estadio CAP
Transmite: CDF Básico y Estadio CDF

Ojalá ganen Audax, UC y Everton :sisi:

:monomeon: La Calera

No puede hacer más frío en san Carlos esta jugando la católica vs la católica :lol2:

Ya ctm, hoy el fútbol debe sonreír así que La Calera a los potreros :protesta: Católica por fin puede hacer algo bueno por el fútbol chileno.

Huachipato salió con todo :eek:

Acosta con 2 líneas de 4 abajo, contragolpe apelando a la velocidad de Ceratto.

turnemonos los partidos y weas :lol2: a pesar de que si hay goles en otra cancha habra picture and picture

Mi papá ya se adueñó del plasma con sus programas de mierda (no le gusta el fútbol) así que cagué con el CDF Premium por ahora, me quedo en mi pieza viendo el CDF Básico con el partido del CAP.

Volver