• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

bueno yyyy cagaron nomas :lol2: De Paso por la A

y fuera de webeo, a ver si le ponen empeño a aus divisiones inferiores y sacan alguien decente

solo por Dalsasso me da pena que baje everton,

:idolo: aguante audax
:idolo: la florida

son de la B las gabiotas cuilias :lol2: nunca mas volveran ctm pudranse en la B,

ahora volviendo al tema que nefasto que siga en primera calera, audax, palestino, la española equipos mierderos que no llevan mas de 4000 personas :nonono:

Nadie puede decir que la Cato se regaló :hands:

Los sementeros pusieron cinco buses en el arco.

Igual me da risa que hayamos terminado siendo los trolls del descenso :lol2:

Ceratto Murci Rojas Seal of Approval

Conmigo o sinmigo en la entrevista del CDF :lol2:

Cagaron las gaviotas qls, de paso por la A :emotidance: jajajajajaja

Lo lamentable es q ese estadio se va a la B... el equipo :hands:

notable eso sí la galería llena de palinhas cantando entre lágrimas hasta el final.

:monomeon: La Calera

Ni ahí con Everton, pero ver a los hinchas llorando me dió cualquier pena :sm:

Por lo demás, otro estadio nuevecito se va a la B.

la tenía difícil eBerton, más encima penal no cobrado a Raguza...en fin, eBerton a llorar a los potreros.

aun no subo :( pero ten claro que si no subo directo subo por la liguilla de la B

Anda muy confiado, colega... le recuerdo que por ahora Coquimbo está subiendo, aunque le falta un partido a Arica. Y en liguilla, demás que se la pueden hacer a San Lucho que ya no juega a nada pero cuidado con el resto.

Por el momento a la liguilla por la Sudamericana van Palestino, la U de Concepción, Antofagasta y U La Calera.
Faltando q jueguen Cobreloa y Cobresal

Un chiste esta wea de liguilla.

140426103708619775.jpg.html
71bfd80c6bc237e9eb62817109fc0606o.jpg

el lunes de haran un festin con ese weon en el show de goles!!

prefiero equipos que llevan 1000 personas por partido como la u.de conce, unión, huachipato pero que animan los campeonatos, a equipos ascensoristas como everton o rangers que tienen malas gestiones y siempre están de paso por la A.

Volver