• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Tercera Division 2008

  • Autor de tema Superalikal
  • Fecha de inicio
weon partidazo en el morro el de ayer, desde los clasicos contra el vial que no gritaba tanto un gol wn , puta vialinos qls me dan alergia pero = hubiese sido bkn vivir esos clasicos de aquellos años en 2da ... se en 2da por qe Navalito sube ahoa si q si :D
 
que pasa si ambos tienen el mismo reultado en la proxima fecha? :zippymmm:
sube naval, por Diferencia de goles?
 
Zedrexz dijo:

de donde sacaste eso?????

por lo que escuche fue que en caso de que empataran en puntos jugarian un partido definitorio entre naval y temuco....
 
a todo esto la wea ironica, un propio equipo de temuco (mas encima la wea del Chancho $ala$ :lol2:)
le podria quitar el ascenso a D.Temuco XD
 
cristian_LS dijo:
de donde sacaste eso?????

por lo que escuche fue que en caso de que empataran en puntos jugarian un partido definitorio entre naval y temuco....

Carbonífero, me extraña ke como buen potreril no te sepas el reglamento para dirimir kien sube a primera b. En caso de igualdad de puntaje, se ve la diferencia de gol. Es más, si llegaran a empatar en todo, NO hay partido definitorio, sino ke un sorteo :wtf: :retard:

Lo escuché hoy en la cooperativa, en una entrevista con el presidente de la ANFA :cafe3:
 
sorteo?????
que wea mas estupida wn :nonono:
Solo en chile pasaria esa wea!!!

como una moneda al aire va a decidir quien sebe a 1B :plop:
 
Zedrexz dijo:
Carbonífero, me extraña ke como buen potreril no te sepas el reglamento para dirimir kien sube a primera b. En caso de igualdad de puntaje, se ve la diferencia de gol. Es más, si llegaran a empatar en todo, NO hay partido definitorio, sino ke un sorteo :wtf: :retard:

Lo escuché hoy en la cooperativa, en una entrevista con el presidente de la ANFA :cafe3:

Y dale con escuchar medios capitalinos, informate con las pagians que cubren Tercera Division.

Si se iguala en todo, los dirigentes ya dijeron que se jugaria un partido definitorio, NO HAY MONEDA AL AIRE.

:cafe3:

Pronostico: pierden ambos, naval por goleada, sube temuco por los goles a favor.
 
Superalikal dijo:
Y dale con escuchar medios capitalinos, informate con las pagians que cubren Tercera Division.

Si se iguala en todo, los dirigentes ya dijeron que se jugaria un partido definitorio, NO HAY MONEDA AL AIRE.

:cafe3:

Pronostico: pierden ambos, naval por goleada, sube temuco por los goles a favor.

aajajaja... naaaaa... tranquilo... si siempre zedrex intenta hacerse el "sabelotodo" conmigo nunca le resulta.

recien lei esto... y me parece una BARBARIDAD de como puede creer que un ascenso se defina por SORTEO. POR SORTEO!!!!!!!!!!!...

bueno .... en fin....

PD: te felicito por ser hincha del equipo de tu ciudad.... mas que amar a tu equipo de como juega, es amar a tu ciudad.

saludos
 
Superalikal dijo:
Y dale con escuchar medios capitalinos, informate con las pagians que cubren Tercera Division.

Si se iguala en todo, los dirigentes ya dijeron que se jugaria un partido definitorio, NO HAY MONEDA AL AIRE.

:cafe3:

Pronostico: pierden ambos, naval por goleada, sube temuco por los goles a favor.

Compadre, da lo mismo ke medio haya escuchado, el ke hablaba era el presidente de la ANFA. Le preguntaron claramente como se definía al campeón este fin de semana. Clarito dijo diferencia de goles, y luego un montón de otras cosas hasta llegar como último recurso a un sorteo. Si el weón se ekivoco o no se supo dar a entender es otra cosa, pero eso fue lo ke dijo...
 
Zedrexz dijo:
Compadre, da lo mismo ke medio haya escuchado, el ke hablaba era el presidente de la ANFA. Le preguntaron claramente como se definía al campeón este fin de semana. Clarito dijo diferencia de goles, y luego un montón de otras cosas hasta llegar como último recurso a un sorteo. Si el weón se ekivoco o no se supo dar a entender es otra cosa, pero eso fue lo ke dijo...

es que ahí falta el cdf para que lo aclare, un canal para todos los chilenos... y no un canal que transmita para todo chile lo que pase en una quinceava parte del pais....
pero como hay usuarios que estan de acuerdo con que el cdf sea un negocio, y que estan de acuerdo con que nos engañen al decir que es de TOOOOODOS LOS CHILENOS.... con esa mentalidad no podemos llegar muy lejos..... si en vez de transmitir un partido de los equipos de provincia en VIVO, prefieren REPETIR un partido de audax y colo colo, o la u contra el colo del año pasado.... :rolleyes:....

pd:en todo caso, igual puede que sea asi como lo esta diciendo este pelmazo, pero depende en la fecha que lo halla dicho, por que eso lo que estamos hablando fue el domingo para el dia del partido del temuco.
seria una verguenza que halla una ambiguedad en las noticias...

asi que prensa, pongamonos las pilitas porfavor
 
cristian_LS dijo:
es que ahí falta el cdf para que lo aclare, un canal para todos los chilenos... y no un canal que transmita para todo chile lo que pase en una quinceava parte del pais....
pero como hay usuarios que estan de acuerdo con que el cdf sea un negocio, y que estan de acuerdo con que nos engañen al decir que es de TOOOOODOS LOS CHILENOS.... con esa mentalidad no podemos llegar muy lejos..... si en vez de transmitir un partido de los equipos de provincia en VIVO, prefieren REPETIR un partido de audax y colo colo, o la u contra el colo del año pasado.... :rolleyes:....

pd:en todo caso, igual puede que sea asi como lo esta diciendo este pelmazo, pero depende en la fecha que lo halla dicho, por que eso lo que estamos hablando fue el domingo para el dia del partido del temuco.
seria una verguenza que halla una ambiguedad en las noticias...

asi que prensa, pongamonos las pilitas porfavor

Contertulio Carbonifero,estoy poniendo en duda su sapiencia...

Sabe cuanto sale transmitir en VIVO un partido en regiones...?? le explico...el CDF tiene auspiciadores que pagan por "evento" es decir paga el partido que les interesa salir avisados y en terminos economicos no es viable ir a Temuco o Concepcion,pagando fletes ,hospedajes,mover equipos tecnicos para dar un partido que no es Atractivo para nadie,solo para los involucrados....
esa es la realidad,que es mas comodo...repetir una partido añejo.

Pero me parece que esto no va aca.

Pero vamos TRASANDINO ,algun dia subiremos,ya se me olvido la cantidad de finales que hemos jugado y casi casi....:nonono:

:monomeon: Temuco Mafioso.
 
mira... si yo comento y doy mi opinion de lo que a mi me parece lo correcto, no es para demostrar en el nivel de "sapiencia" en el cual estoy. ni tampoco para ridiculizar a nadie haciendolos saber que ellos pueden ser "inferiores"....
asi que si estoy poniendo en duda mi supuesta "sapiencia"...(porfavor, no lo tomes a mal) a mi me da exactamente lo mismo...
y no iba a ese punto, aunque si tambien podria ser un buen negocio, te doy un ejemplo, la serena, o'higgins, coquimbo, wanderers, cobreloa y varios equipos mas seria una buena gestion son equipos con bastante arrastre aunque tu no lo creas... es mas... cobreloa es un equipo popularisimo en provincia y nadie puede negar eso y por que no le dan las mismas oportunidad de transmitirlos? te has puesto a pensar en eso??? seria mas atractivo el clasico de la cuarta o quinta region region que un partido repetido de la u o de colo colo o catolica... y me impresiona que cdf prefiera hacer una repeticion de los partidos de equipos de santiago que un partido de provincia que estoy seguro de que si tendria mucho mas rating.... no desmerescas tanto a los equipos de provincia, los equipos de provincia atrae a mucha gente.
interpretando lo que tu dices.... por que transmitieron a colo colo contra santiago morning siendo que fueron 1500 personas???? ves?...fue mal negocio entonces?¿?....
bueno, a lo que yo iba, es que cdf deberia ser CONSECUENTE con lo que dice, y me extraña, por que siempre he destacado la inconcecuencia de cdf...y dime si no es mentira... si fueras hincha de provincia me entenderias, a mi me molesta que cada vez que cdf se hace llamar el canal del futbol chileno, solo considere a colo colo, a la u y a catolica y de algunas finales.... por que hay veces que si transmiten partidos de regiones, hasta de tercera division he visto que han transmitido, pero lamentablemente... ha sido por DIFERIDO... pero me causa una molestia tan grande y una decepcion total de lo que estamos llegando en la prensa chilena, y no solo con cdf.... sino que tambien con el canal "estatal", canal 13, y varios medios de prensa en los cuales hacen saber su "FAVORITISMO" por los equipos de santiago. y no me vas a negar que no es asi, es cosa de ver el lun hace unos par de meses atras y la portada del diario trataba del color de los autos de los jugadores... pppppffff...
ademas... vi el caso tambien de una noticia, la mas significativa fue el del partido de cobresal y cobreloa, cuando ibarra anotó el gol del triunfo y le aviso a su familia para que lo vieran en la noche... que paso???? claro... fue logico... como cobresal no estaba jugando contra un equipo de santiago, no transmitieron ese gol por ningun canal que se autoproclamaba "el canal de todos los chilenos"....
una vez mas... la prensa destiñe
 
Contertulio carbonifero,le repito esto no va aca.... y lo de la sapiencia ,por favorrrrr.... si todo el mundo sabe que es una organizacion que solo tiene vida en el antro por lo tanto es 100% webeo XD

Ademas tu hablas de futbol o por ultimo sus derivados,cosa rara por estos lares...:lol2:

Contertulio,existe un dicho de muy antaño....
quien tiene la culpa,el chancho o el que le da el afrecho??

Es culpa del CDF que en Santiago esten los tres equipos mas grandes,Colo Colo ,Catolica y unas weas de Azul.... pues NO.
Los auspiciadores quieren que sus productos sean visto por un gran numero de personas y quien va a mirar un Cobresal v/s Palestino en el Salvador..... obejetivamente NADIE.

Jamas desmerezco a los equipos de regiones,pero son realidades distintas,es mas en la ciudad de Los Andes transmiten los partidos de TRASANDINO por un canal local,por que... por que solamente a los andinos puede interesar ver ese partido.

Por lo tanto como tienen los derechos exclusivos del futbol profesional ,es decir 1º y 2º,estan fritos.... si los perjudican en una menor cobertura es por la realidad en la cual estamos insertos,por que el CDF tiene tiene prioridades "ECONOMICAS" ineludibles ,si la final es un negocio y el resto es casi verso....
Jamas se desmerece un equipo de provincia,si cuando el Ever llego a la final no tuvo la cobertura suficiente ,pues SI por que se la ganaron,pero la realidad hay que vivirla en el momento actual de cada club.
 
Union Temuco 2 - Deportes Valdivia 3

Se despidió con un triunfo

Con un triunfo se despidió Deportes Valdivia de la temporada de Tercera División 2008. La oncena dirigida por Eduardo Soto venció por 3-2 a Unión Temuco de Marcelo Salas, en duelo jugado en el Estadio Municipal de Lautaro.

Los goles del triunfo albirrojo fueron anotados por Francisco Muñoz a los 20 y Eduardo Monroy a los 42 y 92 minutos de juego.

Grande Deportes Valdivia

esperando que llegue luego el 2009

!
 
dale temuco... de regreso al profesionalismo... cn todo
 
Liguilla de Ascenso - Tercera División
Este domingo en
vivo por CDF se definirá el ascenso


A partir de las 17:00 horas se jugarán este domingo los encuentros claves de Tercera División. Magallanes vs Naval por CDF Básico, mientras que Colchagua con Deportes Temuco por CDF Premium.

Una jornada al rojo vivo se vivirá este domingo cuando jueguen Naval y Deportes Temuco los partidos que definirán el campeón del torneo de Tercera División y que ascenderá a la serie B del fútbol chileno. A partir de las 17:00 horas se enfrentarán en la comuna de Maipú la escuadra de Magallanes frente a los de Talcahuano, mientras que en la Sexta Región harán lo propio el equipo de Colchagua ante los del puerto de la IX Región.

Los de la Araucanía están confiados que volverán a la ciudad con el trofeo a pesar de tener peor diferencia de goles que los del "ancla", cuestión que finalmente determinará al ascendido a la serie B. El técnico Nelson Soto aseguró - en declaraciones al diario El Austral de Temuco - que "los jugadores están convencidos que si ganamos nuestro partido Magallanes nos ayudará, así que estamos seguros que volveremos con el campeonato desde San Fernando".

Mientras en la Octava Región se señaló - de acuerdo a lo publicado por el diario Crónica - que la dirigencia albiverde había propuesto a Naval definir en caso de igualdad de puntos con un partido extra, pasando por alto el tema de la diferencia de goles lo que habría sido desechado en el acto por la directiva de Talcahuano. La idea era que la recaudación de ese compromiso se repartiera por partes iguales, al igual que eventuales derechos de televisión.

Ojala los del cdf sigan transmitiendo partidos de tercera y primera B, como es en Argentina que el TyC transmite de ambas divisiones.

Pronostico: Naval gana por marcador ajustado a Magallanes y Temuco golea a los huasos, sube temuco a la B.

Que gane el mejor.
 
Superalikal dijo:
Ojala los del cdf sigan transmitiendo partidos de tercera y primera B, como es en Argentina que el TyC transmite de ambas divisiones.

Pronostico: Naval gana por marcador ajustado a Magallanes y Temuco golea a los huasos, sube temuco a la B.

Que gane el mejor.


x2

buta que pensai bien cabro :D




vamos temuco!
 
Volver
Arriba