• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonatos Sudamericanos Edición 2013

:idolo: River

:idolo: Peñarol

:idolo: Flamengo

:idolo: Olimpia

:monomeon: Voka

:monomeon: Nacional

:monomeon: Sao Paulo

:monomeon: Cerro Porteño



P.D: Oye gallego culiao, te faltó mencionar la tabla de la liga mexicana :troll:

:idolo: America

Mis preferencias:
:idolo: River Plate
:idolo: Sao Paulo
:idolo: Cerro Porteño
:idolo: Peñarol
:yaoming:

El título dice Sudamericanas, pero quizás podría añadir un Bonus por la liga de los charros :zippymmm: sino me equivoco estos weones tienen play offs.
:idolo: Chivas de Guadalajara
 
fuera de webeo el foro futbol es la mejor wea que tiene esta wea de foro. De hecho debe ser el foro de futbol mas completo que hay hoy por hoy, ni siquiera taringa tiene un foro tan completo como este, la diferencia es que allá crean temas que son simplemente irelevantes..

Me encanta este foro porque hay libertad de expresión, en otros foros escribo
"mierda" o "conchatumadre" y me terminan baneando.
 
Tripleta de Aloisio (el mismo que se violo a las monjas) en el partido contra el Inter de Porto Alegre 2-3 :eek:
 
Buen tema, me gusta porque soy el único extranjero en esta cagá de foro xD

En el Descentralizado pinta para Campeón Universitario, tienen un plantel repleto de canteranos
y Ruidiaz que acaba de regresar aportó con varios goles.

La final podria darse entre la U y Real Garcilaso que te mata en su feudo del Cuzco y ratonea de visita.
SC y Alianza estan en épocas de transición.
Los primero por cambio de Dt y los grones no lo tienen (por ahora hay uno interino).

Saludos
¿Como llegó a este foro compadrito?

Por favor, la única U en este foro, es la de Chile. Refierase a Universitario como Universitario.


Al fin se creo el tema, los que tengan directv, los fin de semanas transmiten partidos de la liga venezolana, colombiana. :monomeon: Fox Sports Premium y ESPN transmiten los partidos de Boca y River. Los dias domingos en ESPN 3 transmiten un partido del brasilerao.

PD: La liga de la AFA deberian colocar un post en el Foro Deportes, lo digo por el boxeo, esto paso ayer en el partido de Arsenal de Sarandi y Gimnasia de la Plata, pero es comun de todos los fin de semanas.


Aguante el fútbol sudamericano conchetumadre. ¿Qué es esa mierda del fair play en la UCL y los campeonatos europeos?, ¿qué es esa mariconada del respeto mutuo en los partidos?

:idolo: ser mal perdedor y agarrarse a combos
:idolo: ser mal perdedor y no presentarse a la premiación
:idolo: tirar carretillas desde la galería
:idolo: pinchar al adversario con agujas
 
mmk.jpg
 
Buen tema, me gusta porque soy el único extranjero en esta cagá de foro xD

En el Descentralizado pinta para Campeón Universitario, tienen un plantel repleto de canteranos
y Ruidiaz que acaba de regresar aportó con varios goles.

La final podria darse entre la U y Real Garcilaso que te mata en su feudo del Cuzco y ratonea de visita.
SC y Alianza estan en épocas de transición.
Los primero por cambio de Dt y los grones no lo tienen (por ahora hay uno interino).

Saludos


Yo creo que llega SC, Garcilaso empezó a arrugar pesado, en todo caso ese grupo está la raja, quedó Garcilaso con el Cristal en 65 y los grones con 63.

Universitario ya está listo, se puede dar el gusto hasta de dosificar si quiere.

2446y5d.jpg
 
Cruzeiro culiao ya ganó el Brasileirao :xd: el descenso está interesante, postulando Vasco da Gama y Fluminense :omg:

Por el lado argentino, que gane cualquier menos :monomeon: Voka, ningún drama con Ñiuls aunque prefiero a Rosario Central.
 
Liga Colombiana Finalización 2013
Estos negros después juegan play offs entre los 8 que están arriba de la tabla.
  • Atlético Nacional | 36 puntos
  • Santa Fe | 28 puntos
  • Deportivo Cali | 27 puntos
  • Junior | 26 puntos
  • Deportivo Pasto | 26 puntos
Serie A Clausura Ecuador 2013
Este campeonato consta de 3 etapas, ganadores de primera y segunda etapa, 15 fechas cada uno y luego se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por el trofeo. Emelec ya es campeón de la primer parte, me imagino que si se repita gana automáticamente.
  • Emelec | 33 puntos
  • Independiente | 30 puntos
  • Universidad Católica | 30 puntos
  • El Nacional | 27 puntos
  • Deportivo Quito | 23 puntos
Campeonato Uruguayo Apertura
El torneo charrúa hace una semifinal entre campeón del apertura y clausura, el ganador se debe enfrentar con el primero de la tabla anual y ahí recién sacan a un campeón.
  • Nacional | 21 puntos
  • Danubio | 20 puntos
  • River Plate | 18 puntos
  • Tanque Sisley | 15 puntos
  • Liverpool | 13 puntos
Primera División Peruana
Estos incas juegan por medio de 2 grupos y hacen una final con el ganador de cada uno.
Grupo A
  • Sporting Cristal | 65 puntos (+25)
  • Real Garcilaso | 65 puntos (+18)
  • Alianza Lima | 63 puntos
Grupo B
  • Universitario | 65 puntos
  • Cajamarca | 59 puntos
  • Inti Gas | 54 puntos

Voy por Sporting Cristal :troll:
Ah! y Cerro Porteño de Paraguay va líder y lleva 9 puntos de ventaja sobre su perseguidor.
 
En otro plano noticia, el campeonato más increíble que pueda existir sobre la faz de la tierra, aquel donde puedes armar tu propio equipo con juegos de azar y prostitutas, y al año siguiente jugar en primera división, más conocido como la "Copa Perú", ya definió a los 16 equipos que jugarán la fase nacional, el martes se sortean los octavos de final.

El campeón se va al descentralizado, mientras que el subcampeón pasa a segunda división.

Región I:
Willy Serrato (Pimentel, Chiclayo, Lambayeque)
Unión Deportiva Chulucanas (Aguas Verdes, Tumbes)

Región II:
Carlos A. Mannucci (Trujillo, La Libertad)
Comerciantes Unidos (Cutervo, Cajamarca)

Región III:
CNI FC (Iquitos, Loreto)
Sport Loreto (Pucallpa, Ucayali)

Región IV:
Unión Huaral (Huaral, Lima)
AIPSA (Paramonga, Barranca, Lima)

Región V:
Alipio Ponce (Mazamari, Satipo, Junín)
Ecosem (Tinyahuarco, Pasco)

Región VI:
San Ignacio (Humay, Pisco, Ica)
Municipal de Santillana (Santillana Ayacucho)

Región VII:
Saetas de Oro (La Joya, Arequipa)
San Simón (Moquegua)

Región VIII:
Unión Fuerza Minera (Putina, Puno)
Deportivo Binacional (Chucuito, Puno)
 
En otro plano noticia, el campeonato más increíble que pueda existir sobre la faz de la tierra, aquel donde puedes armar tu propio equipo con juegos de azar y prostitutas, y al año siguiente jugar en primera división, más conocido como la "Copa Perú", ya definió a los 16 equipos que jugarán la fase nacional, el martes se sortean los octavos de final.

El campeón se va al descentralizado, mientras que el subcampeón pasa a segunda división.

Región I:
Willy Serrato (Pimentel, Chiclayo, Lambayeque)
Unión Deportiva Chulucanas (Aguas Verdes, Tumbes)

Región II:
Carlos A. Mannucci (Trujillo, La Libertad)
Comerciantes Unidos (Cutervo, Cajamarca)

Región III:
CNI FC (Iquitos, Loreto)
Sport Loreto (Pucallpa, Ucayali)

Región IV:
Unión Huaral (Huaral, Lima)
AIPSA (Paramonga, Barranca, Lima)

Región V:
Alipio Ponce (Mazamari, Satipo, Junín)
Ecosem (Tinyahuarco, Pasco)

Región VI:
San Ignacio (Humay, Pisco, Ica)
Municipal de Santillana (Santillana Ayacucho)

Región VII:
Saetas de Oro (La Joya, Arequipa)
San Simón (Moquegua)

Región VIII:
Unión Fuerza Minera (Putina, Puno)
Deportivo Binacional (Chucuito, Puno)



:naster:
 
Las saetas de oro, suena como a Caballeros del zodiaco y weas :lol2:
 
Volver
Arriba