• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonatos Sudamericanos Edición 2013

Alipio Vera?? :naster:


Ctm la wea chistosa :Risa:


Ese equipo es más viejo que la chucha, jugó hasta en primera división, junto con el Union Huaral (que llegó hasta a jugar Libertadores con equipos chilenos) y el Manucci son los históricos que van quedando.

 
CNI FC ha regresado de las cenizas y lo mejor de todo es su Estadio.

iquitos217pk0vu.jpg


Wn, es la filial, cero deuda :lol2:
 
¿Como llegó a este foro compadrito?

Por favor, la única U en este foro, es la de Chile. Refierase a Universitario como Universitario.

Me registré terminada la Copa América, pero ya los leía desde el mundial de Sudáfrica.
A mi me da igual universitario, yo soy hincha de Alianza Lima :zippymichael:
 
Me registré terminada la Copa América, pero ya los leía desde el mundial de Sudáfrica.
A mi me da igual universitario, yo soy hincha de Alianza Lima :zippymichael:
Y q pensabas cuando nos leías?
 
Y q pensabas cuando nos leías?

Me divertía sus peleas, leer sus puteos a X jugador o su impotencia cuando los eliminó Vzla.
Muchos se agrandaron en la Copa América, para mí esa Copa era de uds si se quedaba Bielsa.

He notado que el clasismo y la xenofobía esta más marcado en el chileno que cualquier sudamericano promedio.
 
Me divertía sus peleas, leer sus puteos a X jugador o su impotencia cuando los eliminó Vzla.
Muchos se agrandaron en la Copa América, para mí esa Copa era de uds si se quedaba Bielsa.

He notado que el clasismo y la xenofobía esta más marcado en el chileno que cualquier sudamericano promedio.


En la xenofobia estamos de acuerdo, el chileno tiende a mirar en menos a la gente "del barrio", pero en el clasismo....te aseguro que al menos Brasil, Ecuador y Perú el tema es más marcado.
 
No sé qué tanto a nivel internacional.. pero al menos a nivel nacional este foro de fútbol debe ser el más completo (creo que junto con el de ChileComparte) y que tiene una altura de mira elevada a la hora de debatir y dar una opinión. Con obvias excepciones, claro, la insapiencia nunca falla :xd:

No tienen topic de la Bundesliga, por tanto, NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE FÚTBOL EN ESE FORO DE MIERDA :hands:
 
MILAGRO: RACING GANÓ POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPEONATO!!!
 
:idolo: River

:idolo: Peñarol

:idolo: Flamengo

:idolo: Olimpia

:monomeon: Voka

:monomeon: Nacional

:monomeon: Sao Paulo

:monomeon: Cerro Porteño



P.D: Oye gallego culiao, te faltó mencionar la tabla de la liga mexicana :troll:

:idolo: America


No me pueden gustar los equipos grandes, prefiero ser como el periodista de FOX que hincha por Huachipato y El Tanque Sisley.

:monomeon: Equipos grandes argentinos, en especial los amargos de Independiente.

:idolo: Nueva Chicago

En el extranjero me gustan puros equipos mediocres, mi sueño es ir a ver al Torino!!! (Chupala Juventus). De los grandes sudamericanos sólo simpatizo con Olimpia del Paraguay.
 
No me pueden gustar los equipos grandes, prefiero ser como el periodista de FOX que hincha por Huachipato y El Tanque Sisley.

:monomeon: Equipos grandes argentinos, en especial los amargos de Independiente.

:idolo: Nueva Chicago

En el extranjero me gustan puros equipos mediocres, mi sueño es ir a ver al Torino!!! (Chupala Juventus). De los grandes sudamericanos sólo simpatizo con Olimpia del Paraguay.


A mí me pasa algo similar, no soy muy de hinchar por equipos grandes, tampoco es que sea "fan" (no tengo ese nivel de imbecilidad) pero si me simpatizan equipos chicos generalmente, a excepción del Flamengo y del Milan, de Chile me gusta Curicó Unido, de Argentina Chacarita, de Inglaterra el Southampton, de España el Athletic Club, de Perú el Deportivo Municipal :lol2: y no mucho más.

En otro plano de la noticia.

Están listas las parejas del mejor torneo de la galaxia, la :idolo: Copa Perú.

LLAVE I
Unión Deportiva Chulucanas vs. Carlos A. Mannucci
Ida: Tumbes (03/11)
Vuelta: Trujillo (06/11)

LLAVE II
Willy Serrato vs. Comerciantes Unidos
Ida: Chiclayo (03/11)
Vuelta: Cutervo (06/11)

LLAVE III
AIPSA vs. CNI FC o Sport Loreto (primero de la región)
Ida: Supe (03/11)
Vuelta: Iquitos o Pucallpa (06/11)

LLAVE IV
Unión Huaral vs. (segundo de la región III) CNI FC o Sport Loreto
Ida: Chancay (03/11)
Vuelta: Iquitos o Pucallpa (06/11)

LLAVE V
Alipio Ponce vs. Municipal Santillana
Ida: Mazamari (03/11)
Vuelta: Huanta (06/11)

LLAVE VI
San Ignacio vs. Ecosem
Ida: Cerro de Pasco (03/11)
Vuelta: Ica (06/11)

LLAVE VII
San Simón vs. Deportivo Binacional
Ida: Juliaca (03/11)
Vuelta: Moquegua (06/11)

LLAVE VIII
Saetas de Oro vs. Unión Fuerza Minera
Ida: Arequipa (03/11)
Vuelta: Puno (06/11)
 
A mí me pasa algo similar, no soy muy de hinchar por equipos grandes, tampoco es que sea "fan" (no tengo ese nivel de imbecilidad) pero si me simpatizan equipos chicos generalmente, a excepción del Flamengo y del Milan, de Chile me gusta Curicó Unido, de Argentina Chacarita, de Inglaterra el Southampton, de España el Athletic Club, de Perú el Deportivo Municipal :lol2: y no mucho más.

Compadrito, podría dar una visión del fútbol peruano, respecto al chileno. Onda nivel de competitividad, sueldos, asistentes a los estadios o hueás de ese tipo.
¿Que pasa con los hinchas fuera de la capital?, ¿apoyan a los equipos de su ciudad o pasa como acá?
 
Saetas de Oro y nadien máh :awesome:
 
Compadrito, podría dar una visión del fútbol peruano, respecto al chileno. Onda nivel de competitividad, sueldos, asistentes a los estadios o hueás de ese tipo.
¿Que pasa con los hinchas fuera de la capital?, ¿apoyan a los equipos de su ciudad o pasa como acá?


P'ta, el nivel del fútbol peruano es bien penca porque sólo llegan dirigentes que quieren ganar plata (una especie de chispita pero más criollos), es normal ver equipos que viven unos 5 años y después desaparecen (Sport Ancash, CNI, Bolognesi), y los grandes, a excepción del Cristal que es S.A., viven metidos en crisis económicas, por lo cual no pueden mantener un nivel competitivo aceptable.

Hay uno que otro equipo que en su ciudad tiene buen arrastre, a mí al menos me sorprendió el Melgar, en Arequipa es dios, y tiene una de las hinchadas más bravas, pero en general pasa algo similar a Chile, entre Universitario, Alianza y en menor medida SC se llevan gran parte de los hinchas.

No sabría decirte bien el tema de los hinchas, sí he visto partidos donde van con suerte 400 personas (onda Universidad César Vallejo vs Unión Comercio) ya que no hay equipos que se identifiquen mucho con sus ciudades, el mismo Real Garcilaso no debe jugar con más de 2000, 3000 personas por partido. La segunda división es peor, literalmente no existe.....pero la Copa Perú, hay estadios llenos, y no es chiste :lol2:

Los sueldos creo que andan en un nivel similar, si no me equivoco los que más ganan son Lobatón y Ruidiaz que andan en el orden de los 25, 30 mil dólares, el problema es que muchos clubes no los pagan y se han dado casos de planillas firmadas sin que se hayan pagado los sueldos.

mientras se me ocurre te sigo complementando, targus se maneja mejor que yo en todo caso.
 
Volver
Arriba