• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonatos Sudamericanos Edición 2013

No le veo muchas posibilidades a Universitario contra la U o la UC, los chilenos son mejores equipos, en cambio Garcilaso presenta una complejidad especial, quieren jugar Libertadores en Espinar (4000 m.s.n.m.)


No sé, wn. Pa mí Universitario es un grande del Perú y se merece todo el respeto del mundo porque es complicado, más aún si le toca enfrentar a un equipo chileno. Tú sabes que los chilenos no sufren en la altura, no así como los uruguayos (Defensor Sporting) y los brasileños (Cruzeiro). Otra cosa es que Universitario traería harta barra.

Comenzó en Colombia. Atlético Nacional 0 - Deportivo Cali 0
 
GOL DE NEWELLS!!!!

Hasta ahora final San Lorenzo - Newells el miércoles.
 
Empató Lanús :naster:

San Lorenzo sigue como campeón
 
GOL DE LANÚS. NOB 1 - Lanus 1

Con el empate en Rosario y en Liniers San Lorenzo está a 35 minutos de salir campeón.
 
No le veo muchas posibilidades a Universitario contra la U o la UC, los chilenos son mejores equipos, en cambio Garcilaso presenta una complejidad especial, quieren jugar Libertadores en Espinar (4000 m.s.n.m.)

Difícil, ese Estadio no reune las condiciones para un partido internacional.
Sus dirigentes ya comentaron que habilitarán el Estadio de Cuzco que esta a medio remodelar.
 
Gol de Atlético Nacional de Medellín.

Atlético Nacional 1 - Deportivo Cali 0
 
Cabros ¿alguien conoce la ciudad de Rosario?

Un amigo hincha de la U fue para allá cuando el equipo azul jugó contra Newell's y me dijo que debía ser una de las ciudades más 'futbolizada' de Sudamérica. Pregunto para ver si alguien discrepa o piensa parecido.
 
Se lo comió Piatti de San Lore


Gol de Atlético Nacional de Medellín.

Atlético Nacional 1 - Deportivo Cali 0


Buena, al menos se cumple que gana quien sacó más puntos en la tabla
:monomeon: play offs
:monomeon: Junior
:monomeon: pelao' Marocco
 
Difícil, ese Estadio no reune las condiciones para un partido internacional.
Sus dirigentes ya comentaron que habilitarán el Estadio de Cuzco que esta a medio remodelar.


Igual siguen siendo 3400 m.s.n.m.

La U hace poco nomás sufrió con el Real Potosí de visita, un equipo bastante más penca que el Garcilaso, yo sigo creyendo que, al menos de visita, los chilenos tienen más posibilidades con Universitario.

Ahora, en cuanto a taquilla, no hay duda, que pase Universitario.
 
Vélez a nadie en este segundo tiempo, díganle al plantel que se están jugando un campeonato

EDIT: PALO de Vélez :naster:
 
Cabros ¿alguien conoce la ciudad de Rosario?

Un amigo hincha de la U fue para allá cuando el equipo azul jugó contra Newell's y me dijo que debía ser una de las ciudades más 'futbolizada' de Sudamérica. Pregunto para ver si alguien discrepa o piensa parecido.


Es bonito Rosario, yo lo conozco. Me gusta pq tiene lo cruza el Río Paraná y hay hartos balnearios. El Parque Nacional a la Bandera es bien bonito. La mujer rosarina es preciosa.

Y sí, claro que es futbolizada, allá los wns de NOB y Central se ven todos los días y puta que se odian. Multiplica el odio x 1000 que se tienen los de Wanderers y Everton y cacharás el odio que se tienen entre canallas y leprosos.

GOL DE NEWELLS!!!
 
Es bonito Rosario, yo lo conozco. Me gusta pq tiene lo cruza el Río Paraná y hay hartos balnearios. El Parque Nacional a la Bandera es bien bonito. La mujer rosarina es preciosa.

Y sí, claro que es futbolizada, allá los wns de NOB y Central se ven todos los días y puta que se odian. Multiplica el odio x 1000 que se tienen los de Wanderers y Everton y cacharás el odio que se tienen entre canallas y leprosos.

GOL DE NEWELLS!!!


Bueeena! :up:

Entonces pasaré por ahí si algún día viajo por Argentina.

No sé por qué siento más simpatía por Rosario Central, quizás porque cuando pequeño y comencé a saber del fútbol argentino fue de los primeros que seguí junto a River Plate ( :idolo: Matador )
 
¿Es cosa mía o San Lorenzo está jugando a no perder con tal de asegurar la final?

No vaya a ser cosa que por guardarse para el miércoles van a terminar cagándose.
 
Igual siguen siendo 3400 m.s.n.m.

La U hace poco nomás sufrió con el Real Potosí de visita, un equipo bastante más penca que el Garcilaso, yo sigo creyendo que, al menos de visita, los chilenos tienen más posibilidades con Universitario.

Ahora, en cuanto a taquilla, no hay duda, que pase Universitario.

Toda la razón, pero Comizzo no armó a esta U.
El Grupo Casal le puso a esos tres charrúas.

Espero que contraten algunos argentinos decentitos y la U pueda dar pelea.
 
Miercoles 18 de Diciembre, 13:00 hora local (15:00 hrs. Chile), Huancayo

Universitario vs. Real Garcilaso.
 
Volver
Arriba