• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonatos Sudamericanos Edición 2013

Con los dos empates San Lorenzo es el nuevo campeón del fútbol argentino, deja a River Plate sin Copa Libertadores y es el Argentina 3, o sea, jugará en el grupo de la Unión Española.
 
Independiente que salgan campeones me cayó mal San Lorenzo, muy cagones.
 
Debe de estar toda la directiva de River llorando en estos momentos por la plata que dejarán de robar ganar el otro año.
 
SAN LORENZO CAMPEON





Se viene la media fiestoca en el Vaticano :lol2:
 
2 empates


fiel reflejo de lo que fue este campeonato. :lol2:

Bien por Pizzi. :up:
 
La cagó Newells pa desinflarse. Para mí San Lorenzo no ganó el torneo, Newells lo perdió. Me siento estafado pq puta el partido mediocre. San Loré jugó todo el partido al cero esperando a que en Rosario empataran, cosa que sí ocurrió.

Sigue la tendencia, San Lorenzo es campeón cada 6 años: 1995, 2001, 2007 y 2013.
 
No me gustó la forma de ganar del Ciclón pero bueno... felicitaciones a esos culiaos, pensar que hace no mucho estaban cagados con el descenso.
 
No me gustó la forma de ganar del Ciclón pero bueno... felicitaciones a esos culiaos, pensar que hace no mucho estaban cagados con el descenso.


Va a estar entretenido cuando vengan al Santa Laura. Pa mí San Lorenzo no mete tanto cuco como River o el actual campeón de la Sudamericana, los de la Unión deben estar respirando más tranquilos.
 
En estos momentos se esta jugando la final de vuelta del torneo mexicano, por si a alguien le interesa :yaoming:
 
Campeonato Apertura Argentina (Torneo Inicial)
San Lorenzo
19.png


Brasileirao 2013
Cruzeiro
cruzeiro.gif


Liga Colombiana Finalización 2013
Atlético Nacional
105.png


Serie A Clausura Ecuador 2013
Emelec
219.png


Primera División Clausura Paraguay
Cerro Porteño
77.png


Campeonato Uruguayo Apertura
Danubio
danubio.gif


Torneo Apertura Venezuela
Mineros de Guayana
93.png
 
Campeonato Apertura México
León


El América se cagó, perdió en el global 5-1
 
Volver
Arriba