• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 12, en el Canal 13

ya habia leido una critica anterior de un destacado critico de espectaculos y creo que no se ve bien en pantalla...habla de un humor demasiado blanco y basico..si es por eso prefiero ver a los cuatro octavos en MCC
 
ya habia leido una critica anterior de un destacado critico de espectaculos y creo que no se ve bien en pantalla...habla de un humor demasiado blanco y basico..si es por eso prefiero ver a los cuatro octavos en MCC
 
Christian Angel es lo unico rescatable de entre todo ese programa, es la unica wea que me saca darcajadas, sobre todo cuando suena el tema de Bon Jovi XD
 
no me gusto para nada, cero creatividad , un montos de "actores" que se juran creativos

la wea mas chistosa que tienen "cristian angel" es una copia barata del david blaine de internet, onda son los mismos personajes los mismos chistes , lo mismo todo

un 0 al programa
:nonono:
 
EzquiZoide dijo:
UN ASCO LA WEA
MALA COPIA DEL CLUB DE LA COMEDIA..:guajardo:

Hay algo más malo que el Club de la Fomedia?
El programa padre de todos estos wns, es Medio Mundo, mejor dicho los sketchs de Rillón y Jung, además de Plan Z.
Canal 12 no lo he visto, pero vi Cristian Angel y la verdad me reí caleta, pero después vi los videos de David Blaine en Youtube y es exactamente lo mismo :S
 
Volver
Arriba