• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 12, en el Canal 13

A ver, lo
primero:
Canal 13, no sabe pa donde va la micro si pone a High School Musical un dia viernes a las 22:00 hrs, mientras CHV tiene primer plano, MEKA el kike, TVN una peli taquillera,....na que hacer y pone Cirque du Soleil pasado las 00:00 na que hacer,...osea, demos gracias a DIos que no ponen esa wea de Amango en horario Prime.

Segundo: Plan Z, Club de la comedia, Gato por Liebre osea, todos estos programas tenian los siguientes factores en comun, absurdo, ironia, creatividad y un presupuesto bajisimooooooooooooo, cosa que este programa no tiene, ademas es un ejercito de actores y peseudo actores, osea la planilla ha de ser millonaria, osea recursos hay, entonces no se puede comparar con los programas mencionados.

Terero: Poner a Fomedad Onetto a animar el festival, osea
CONFIRMADOOOOOOOOOO!!!! el 13 n cacha naaaaaaa

Test
 
Yo me cagué de la risa wn.

Con los MATA MITOS o el wn que estudiaba a la Gaviota vampírica de transilvania hahahahaha weno el programa.
 
Algunos sketch son buenos..faltan pulirlos..como la parodia de chris angel..jje..pero otro niun brillo!!!
 
Honestamente, aunke seh que es una fuking copia de david blane

sigo encontrando mucho mejor cristian angel, el otro wn no me produce gracia

el capitulo de la ofis de esta semana tubo weno, horario qlo el jueves tube prueba llegue pal loli
 
csm.. que me rei con este programa culiao
estaba bueno que variara un poco el humor
porque el club de la comedia ya estaba guatiando
cristian angel wn!!
ajhajhajhaja
:lol2:
 
y que dias dane sta wea? lo vi pero se me olvido el dia xD Y A QUE HORA?
 
El otro dia lo deje grabando para ver que tan mala era la wea... y realmente me sorprendio lo penca que era, de hecho no veia una wea "humoristica" tan mala desde VIDEOMATCH by Kike Morandé.
 
jaja puta lo toi viendo y me he cagao de la risa hasta el momento, encuentro bueno encontrar algo distinto en la tele...aparte encuentro muy chistoso al loco ke anima el programa.

weno weno :lol2:
 
anoche vi un pedazo de una cuestión como la jueza y lo encontré ultra fome
 
lo mas salvable fue cristian anel, igual graciosa la wea, como que algunas ideas son buenas, pero falta una pulida
 
Lo unico que salva es lo de Cristian Angel, lo demás una mierda....
 
A mi me gusta el programa es como elt ipo de humor con el cual siempre me e reido programas como ya siento ke vienen por mi y los sketchs del sotano siempre seran recordados como el mejor humor para mi asi ke bien por el proghrama
 
cristian angel es la mea copia del david blaine de youtube hace los mismos sketch... o si no pongan en youtube y se daran cuenta.....
 
jajja el lunes recen le agarre la onda al programa, el mejor es Critian Angel, jajaj la wea chistosa, con la musica le da todo el toque.

El resto es ahi no mas.
 
Volver
Arriba