• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 12, en el Canal 13

eso de cristian angel es una copia a un clip de "funnyordie" una pagina gringa de humer raro, la wea es de un weon que imita a david blaine , aca lo hicieron con el otroa wea de mago pero es la misma idea y las mismas caras weones

una lata que tnegan que copiar las weas igual y que crean q pq el original es desconocido la gente no se va a dar cuenta
 
malo el programa wn, lo unico weno fue christian angel

y una mina morena k aparecia k se veia harto rica (mi tele es mediavieja asi k no se ve bien, pero igual se veia rica)


pero mejor corren a la ofis a ese horario
 
LOS 80 ES BUENO yo NO HE ESCUCHADO A LOS PRODUCTORES DECIR QUE ES UN PROGRAMADE HUMOR

ES UNA SERIE ... Y PUNTO Y BUENA

LA OFIS JAJAJA QUE SAQUEN ESA BASURA WN da pena
 
qazo dijo:
LOS 80 ES BUENO yo NO HE ESCUCHADO A LOS PRODUCTORES DECIR QUE ES UN PROGRAMADE HUMOR

ES UNA SERIE ... Y PUNTO Y BUENA

LA OFIS JAJAJA QUE SAQUEN ESA BASURA WN da pena
los 80's es una mierda, la ofis la llea :gafa:


puta aun no veo canal 12
 
qazo dijo:
LOS 80 ES BUENO yo NO HE ESCUCHADO A LOS PRODUCTORES DECIR QUE ES UN PROGRAMADE HUMOR

ES UNA SERIE ... Y PUNTO Y BUENA

LA OFIS JAJAJA QUE SAQUEN ESA BASURA WN da pena

chikirilin dijo:
los 80's es una mierda, la ofis la llea :gafa:


puta aun no veo canal 12



mmmmmm......uta q la kagan, ya ahy un tema de los 80,

y aunke los 80 y la ofis son buenas....

esta kaga de tema es de canal 12
 
el capitulo de hoy......


salvo nuevamente christian angel loco... la llea jajaja:lol2:

y la enamorada.... me recordo a vaaarias muchas...XD


ojala se suban el video de cristian angel loco estubo demasiado bueno
 
Es bkn el programa...

Es cierto a veces guatea mxo...

Pro hay sketch k son notables...

Como cristian engel, cero tolerancia, escuela de terroristas... Etc...
 
El 13 ha tirado muchos programas buenísimos ultimamente, entre ellos, los 80's y, la no muy bien ponderada, "La Ofis", pta que es buena, yo me cago de la risa.

El otro día me puse a ver "Canal 12", esperando el mismo resultado que con "La Ofis", pero sinceramente, era una real mierda, ni siquiera me sacó una sonrisa...

Y la creción genia de Canal 13, La ofis, la tiran a un horario de mierda, sin respetar la opinión de la gente. Aseguro que si la tirar a un horario estelar, le ganaría a muchos programas de las competencias.

Vasco es una mierda de encargado de programación.
 
que dia dan este programa?.... para buscar su rating XD

dudo que este entre los 10 mas vistos
 
Elk dijo:
eso de cristian angel es una copia a un clip de "funnyordie" una pagina gringa de humer raro, la wea es de un weon que imita a david blaine , aca lo hicieron con el otroa wea de mago pero es la misma idea y las mismas caras weones

una lata que tnegan que copiar las weas igual y que crean q pq el original es desconocido la gente no se va a dar cuenta

cristian angel es una copia descarada :lol2:

aqui el video original por si no lo han visto

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2uqcFodoAyQ]YouTube - Parodia David Blaine subtitulada[/ame]
 
infelixrosado dijo:
lo de cristian angel dá risa por k es breve, si lo malo es cuando alargan las cosas y además ES HUMOR SANO los cuma sale podrido y repetido fome, cero gracia el chiste o humor flaite, no se rebajen a los flaites hagan que los flaites piensen ...aunque sea difícil de a poco se empieza.

El club de la Comedia cayó en repetir una y otra vez la misma formula... con el Raton reqliao :nonono:

Yo encuentro chistoso a Christian Angel :lol2:... aguante el absurdo!! :)
 
Christian angel ya e sun semi Dios

aqui esta el de ayer, cuando los va aver a la casa y les hace ver un VHS =O
CANAL 12

totobalon agrego info 0 minutos y 34 segundos despues...
 
Volver
Arriba