• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 Censura a Los Simpsons

willibertus dijo:
son unos qliaos no mas, yo aun no puedo creer que el 2002 sino me equivoco cuando tocaron los prisioneros en viña y viña era exclusividad de canal13 no los cortaron, cuando empezaron a putear a canal13 yo estaba atentamente esperando que los cortaran.

en fin, el 13 y el mega son y seran eternamente los canales con mas doble estandar de este pais.

menos mal que no lo isieron o sino nunca mas trasmitirian el festival
imaginate la sintonia que tenian en ese momento con la mejor banda de rock de chile


ademas no dijeron nada que no sea cierto

underkane agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

ahh prefiero ver los simpsons por fox
el 13 es una mierda
 
Hay un capitulo donde Lisa crea un universo y la son luteranos y cortan esa parte y cuando Homero se siente atraido por una compañera de pega y choca su auto dice: "Creo q no debi haber asipirado ese polvo blanco q vi en el estacionamiento" esa parte tampoco la dan.
No se pa q
Q exagerados.
 
las monjitas del trece no soportan ver ironizada su inventada religion...asi q veamos los simpson en el fox nomas
notable la charla con dios :lol2:
 
penca la wea, pero cada quien con lo suyo, el 7 cortando a la alianza por chile, el 13 cortando las weas que van en contra de la iglesia, el 11 mostrando pura sangre y delincuencia....asi es chile, asi es la democracia, asi es la weonera de unos para cautivar a otros

grax a jebus veo fox
 
Canal 13 es el mayor hipócrita de la televisión chilena...

Y los demás no son precisamente buenos medios. :rolleyes:
 
Siempre han sido censurados...
Mas que mal es un programa que en teoria no deberia ser visto por niños...
Al igual que padre de familia...
La wea es que ahora los simpsoms se masificaron y los pendejos juran que homero es Dios es otro cuento...
 
Yo cacho que si dan Los Simpsons en el Canal 13 en el horario que lo daban antes (despues del programa estelar,tipo 0:30 am los fines de semana)
No habria este tipo de censura :zippymmm:

Ahora cualquier cabro chico mira Los Simpsons, que practicamente es para adultos, ya que habla de politica, sexo, drogas, ver al padre de la familia ahorcando a su hijo, no creo que sea lo mejor que puedan ver :S

No estoy en contra de Los Simpsons al contrario me gustan, solo que las ultimas temporadas ya demuestran la decadencia de la serie :cafe3:
 
Pamacan3 dijo:
Pero si uno de los tantos capítulos en el que Homero dice su famoso:

"Pequeño demonio" fue cortado, ya ni me acuerdo pero como 2 horas después lo vi en el Fox y casi me caigo de la cama.

dale color weon ooh :lol2:


me da lo mismo la verdad es su linea de editorial ellos veran q quieren mostrar o no y tendran q asumir las consecuencias ..... como por ejemplo de q yo los vea en FOX y no en el catolico :hands:

y para los q no tienen cable y si tienen internet en APPZ hay programas para ver television :hands:

y los q no tienen ni una wea los invito a la casa del PAMACAN3 ese wn tiene cable asi q mandan un MP y le digo la direccion :hands:


:lol2:
 
monjas y la rechuchasumare
si tanto sensuran a los simpson , no deberian transmitirlos noma
 
yo igual vi el capitulo pero como no lo habia visto no note el detalle igual media guea si es un canal catolico y mas conservador que la mierda asi que pichula pa canal 13
 
el 13 ? censurando? no creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoo

Sacos de weas lleno de curas pedofilos y vienen a censurar los simpsons, hijos de puta
 
willibertus dijo:
en fin, el 13 y el mega son y seran eternamente los canales con mas doble estandar de este pais.

Canales meapilas censuradores e hipócritas, dignos representantes de la derecha teocrática a la que pertenecen, no más.

Con un Gobierno derechista (Lavín, Piñera, o cualquiera de esos hijos de puta), la cosa sería igual, pero aplicada no a unos monos animados sino que a la realidad.
 
Sappy dijo:
canal 13 = trogloditas culiaos

e bkn el capitulo cuando abla con dios XD


bart: en serio conociste al de jefes? y como es?
homero: Dientes perfectos, buen olor, categoría de pies a cabeza


algo asi es la wea me kage dela risa xD

canal 13 , wn son como el oyo....toa su programacion es como el oyo...
contadas con el dedo las cosas que salvan...


ah y ese capitulo lo dieron hoy!!!


Homero : Dios , ¿para que vinimos al mundo?
Dios :Haa...eso lo sabras cuando mueras
Homero : Cuando muera?? , No puedo esperar tanto tiempoooo
Dios : No puedes esperar 6 meses?
XD

Dudaaa!!!!
Hay algun capitulo en donde homero este apunto de morir y tenga relacion con lo que dios le dijo?
 
Volver
Arriba