• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 Censura a Los Simpsons

siempre hacen lo mismo.

no recuerdo qué capítulo era, pero. había una escensa en donde muestran a dos minas (creo que eran cantantes) sentadas y estas dicen "somos lesbianas". esa escena, lisa y llanamente la cortaron.

nada nuevo pro acá.

pd::idolo:FOX
 
desde la epoca que lo daban despues del videoloco que cache que estaban con censura............una mierda canal 13:badmood:
 
Que cambien luego la ley de Television para quitarles las concesiones a los canales censuradores como Mega y El 13.
Se acuerdan de los tiempos de Metropolis, como cortaban las peliculas, incluso siendo mas estrictos que la Calificacion Cinematografica. A veces cortaban peliculas a las 4 de la mañana los desgraciados y eso que uno estaba pagando.
 
canal catolico y horario familiar, q esperai? :hands:

y considerando el resto de la programacion nacional a esa hora, me importa un pico q los censuren, de exo al doblarlos ya les censuran algunas cosas asi q..

de las weas q se preocupa viejo XD
 
Hay MUCHOS capitulos que esos RE conchesumares han censurado!... me apesta cuando toy viendo la wea y aparecen cortados :S
 
:lol2:
me acuerdo de esa parte y me da risa
marge: no se cuales eran tus planes para esta noche pero no cuentes conmigo XD

no me extraña de ese canal culiao doble estandar, por eso veo lso simpsons en el fox
 
Personas en esta discusión: 24 (15 usuario(s) y 9 invitado(s))
daiel665, topo7, dbsm1983, diabloindracon, kchin, CharlyCP, mepicauncoco, PaLtAkOnLeChE, johntalvain, sexxxtor, changomania, [Mr_Self-Destruct], ebrio4ever, rodrigo_hrv

:ohmy:
 
puuuucha...me perdi los simpsons hoy :(

weno..era de esperarse p , no me sorprende :cafe3:
 
Opino que... No será mucho, Lucho?
No será mucho preocuparse de semejantes detalles? Ve Los simpsons en FOX, y listo!
 
canal 13 deberia cortar la mugre de programas que tiene
 
El canal 13.... es.... mmmm para gente que piensa aún como se pensaba hace 30 años.
Hoy en chile tenemos que luchar por cosas que nadie lucha en el mundo.... la pastilla del día dsps, mas accesibilidad a la salud, mas libertad de expresión, más tolerancia, etc.
Así es la vida.
 
doble estandar ps y q hay de amor ciego y esas weas :nonono:
todo porque ofenden al credo catolico,si son programas d tv no ma si a alguien le gusta bien si no no y cambia de canal

y eso de los prisioneros es cierto pa mi jorge gonzales es un posero ql y toda la wea,pero cuando fue al festival vaya q tuvo razon en varias weas ,ademas uds creen q el festival lo corto ,claro q no!!! si le estaba generando rating toda la polemica

soy creyente pero soy objetivo pa mis weas y digo q es un canal de mierda de lo mas doble estandar y retrogado,bueno al igual q todas las iglesias organizadas en mi opinion
doble estandar ctm!! :nonono:

ademas q me recago con los simpson,como decia no tienen pa q censurar niuna wea ,si a alguien le desagrada, q lo cambie como decia,ya no andamos en tiempos de pinochet y weas donde a la gente s ele enseñaba q podia ver y como pensar
 
Opino que deberias dejar de ver esa mierda de canal y si quieres ver los simpson sin censura veelos en Fox, asi ademas te evitas los comerciales interminables y esos molestos banners publicitarios.
 
De echo hay videos en youtube donde muestran lo que canal 13 censura...si no me diera paja los pondria XD
 
Volver
Arriba