• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13... Junto a la Roja????? quejate ACA

Re: Comentaristas Ctm Del 13

esos ctm son asi

yo ya me acostumbre

nose como xuxa ese wn de cazeli
se esta bajando de mi olimpus del buen delantero de colo colo

ahora esta cagando el wn
 
Re: Comentaristas Ctm Del 13

wnn como el piko los qliaos wnn
lo acen mal
me cargo la wea del partio de uruguay
solo por ke poonen mas plata le dan los derechos a los weones
na ke er la wea
comoelpiko!!
mekeo con elcdf
 
cholomandinga89 dijo:
CANAL 13 RECULIAO....AVISPENSE REWEONES.....ESTA BIELSA EN ESTOS MOMENTOS DANDO SU CONFERENCIA....Y CANAL 13 MUESTRA UN MINUTO EN VIVO LA CONFERENCIA, EL LOCO HABLANDO DE FUTBOL...


Y LOS SACOS DE WEA SUSPENDEN LA TRANSMISION POR MOSTRAR UNA ENTREVISTA A UN WEON DE PATRONATO Q VENDE PARAGUAS :nonono: (estan vivos los weones)




igual vi eso....taba ma feliz escuchando lo q decia bielsa...y los weas lo cortan pa mostrar un saco wea q vendia paraguas..... q desastre este canal wn...
 
juliotaker dijo:
Como si la cosa fuera por el canal, estuvimos años bancandonos al pelao acosta, y ahora recien luego de que salio chocopanda .... trajeron un DT decente, que culpa tiene el 13 de sanchez y acosta? ... no cachan una .... y que quieren a carcuro que siempre le esta tirando basura a la seleccion? o no se acuerdan en la seminifal con argentine en canada decia: "Esto es ya lapiradario, estamos sucumbiendo antes rivales de jerarquia" por favor la seleccion nunca gano nada en TVN, ahora estamos mejor que nunca..

no se trata de que ganara algo con TVN, si los canales no juegan XD, pero desde que tengo uso de razon TVN si no coincidan los horarios...daba ABSOLUTAMENTE todos los partidos y en horarios decentes y NUNCA daria un Brasil vs. Uruguay a la 01:00 de la mañana, ademas Canal 13 con ese partidazo agarra buen rating desde temprano (y tyo seguro que ese partido daria MUUUUUUUUUUUCHO MAS RATING que Lola y su mierda de Teletrece), ademas que TVN le dedicaba programas enteros a la selección, lo que se transmitia a la gente y habia "ambiente" de seleccion desde dos o tres dias antes del partido, en cambio Canal 13 hoy para muestra un boton, prefieren mostrar a un wn vendiendo paraguas, en vez de transmitir la conferencia :zippy: de Bielsa :nonono:

el Area deportiva de Canal 13 esta a años luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz del area deportiva de TVN :sisi:
 
pta la weaaa
antes el 7 pasaba toda la fecha eliminatoria en vivo!!!!!!!!! y estos CSM del 13 pasan los de chile nomas...

por casualidad hace un rato voi pasando por el cdf basico y pasaban los himnos en el partido venezuela bolivia y dijeee ohhhh la zorra por fin agarro un partio de la fecha.... y se acaban los himnos y los culiaos cortan la wea pa dar su programacion de siempre.....

y como veo por terra.cl a fin del primer tiempo van 2-2... parece q esta weno el partido....

CANAL 13 Y LA CONCHASUMADRE!!!!!!!!!!!!!!
 
una mierda el 13

con el 7 por lo menos se vivia mas el partido previo

basta ver los sabados nomas

q es puro deporte
 
PartyBoy dijo:
pta la weaaa
antes el 7 pasaba toda la fecha eliminatoria en vivo!!!!!!!!! y estos CSM del 13 pasan los de chile nomas...

por casualidad hace un rato voi pasando por el cdf basico y pasaban los himnos en el partido venezuela bolivia y dijeee ohhhh la zorra por fin agarro un partio de la fecha.... y se acaban los himnos y los culiaos cortan la wea pa dar su programacion de siempre.....

y como veo por terra.cl a fin del primer tiempo van 2-2... parece q esta weno el partido....

CANAL 13 Y LA CONCHASUMADRE!!!!!!!!!!!!!!

Exacto compa.

CANAL 13 Y LA CONCHADESUMADRE, NO SE PUEDE VER NINGUN PARTIDO EN VIVO WN
VAYANSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!
 
por lo menos se avisparon y estan en vivo con argentina, me importa un pico si, por cdf nomas.
 
MauroMetall dijo:
El comentario mas ahuevonao que he leido aca..... :madno:

pa mi que vo te corneteai a los del 13


Si no te diste cuenta del toque ironico, no es mi culpa.

Si hay algo erroneo en lo que expuse dilo.
 
aunque el 7 tenia lejos mejor programacion que los wns del 13 hay que reconocer que los del 7 ya estaban transformados completamente en unos yetas culiaos...los comentaristas..me tenian enfermos los ahogos de carcuro cuando gritaba puajjj...en sintesis las 2 weas son muy malas..
 
bi6z dijo:
aunque el 7 tenia lejos mejor programacion que los wns del 13 hay que reconocer que los del 7 ya estaban transformados completamente en unos yetas culiaos...los comentaristas..me tenian enfermos los ahogos de carcuro cuando gritaba puajjj...en sintesis las 2 weas son muy malas..

pero prefiero menos mierda que mas mierda... por lo menos veiamos los partidos
 
viendo ecuador - peru

weones no se q partio estan viendo...el ecuatoriano se tiro...bien por chandia por mostrar la amarilla.

no le hagan caso al gil del paff y orate del caselly
 
Voy A Escribir Con Mayuscula Para Que Se Vea Mas:

Canal Uc 13 Es Yeta
 
duro dijo:
Voy A Escribir Con Mayuscula Para Que Se Vea Mas:

Canal Uc 13 Es Yeta

solo como anecdota, cuando terminaba el primer tiempo puse el canal pa ver que mierda decian, solo 30 seg. no mas, y que paso, corner y pepa.
 
bi6z dijo:
aunque el 7 tenia lejos mejor programacion que los wns del 13 hay que reconocer que los del 7 ya estaban transformados completamente en unos yetas culiaos...los comentaristas..me tenian enfermos los ahogos de carcuro cuando gritaba puajjj...en sintesis las 2 weas son muy malas..

es verdad, aun recuerdo numerosos episodios donde los yetas de canal 7 hicieron su efecto, mi viejo me conto que esa ves que cobreloa jugo la final de la copa libertadores en los 80 onda quedaban como 3 minutos para que terminara el partido y Carcuro dice, que empiece la fiesta que cobreloa va a ganar la copa...termina de decir eso gol de Morena termina el partido y cobreloa perdio...menos mal que pa la del colocolo del 91 la wea la transmitieron a medias :lol2:
 
no creo que sea correcto exarle la culpa a un canal por los resultados de la seleccion xD..
pero... de todas maneras.. entre el 13 y el tvn.. prefiero el tvn!
 
Volver
Arriba