• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13... Junto a la Roja????? quejate ACA

Re: Comentaristas Ctm Del 13

Karmelic dijo:
Siempre han sido asi de maricones y pesimistas para transmitir.

El CDF basico tb lo transmite. En mi casa tenemos la TV digital de telefonica y la wea llega diferenciado por 3 seg. onda Chile hizo el gol y los vecinos del frente gritando Golazooooo!! y en mi TV el piña recien estaba dando el pase XD

jajajajaja ami me paso la misma wea yo lo estaba viendo en el cdf feliz de la vida en mi pieza y abajo estaba mi hermano con un amigo , de repente escuche un grito y mire la tele y dije que wea y en eso villanueva da el pase y gol jajaja ...
despues tuve que poner el 13 directo de la tele asi que se me veia mas mal que la mierda
 
Canal 13 rq no aprende no van a dar en vivo el partido de Argentina, sino va a ver que esperar hasta las 22:00 y mas encima no ver noticias pa no enterarse del resultado y mañana el partido de Brasil y Uruguay PARTIDAZO lo dan a las 01:00 de la mañana, cuando servia para hacer la previa y esperar con buen futbol el partido de Chile
 
Re: Comentaristas Ctm Del 13

la pregunta es, porke no posteai lo mismo en el tema ya creado sobre canal 13

y repiro, todo pa palma es meda vuelta, la media vuelta!!! y el weon va corriendo no mas
 
Sipo si estos conchesumadres prefieren la teleserie... sacos de weas
 
Re: Comentaristas Ctm Del 13

opino lo mismo aparte ese guaton culiao del xapacase una mierda... ese ql piensa q la pelota da botes x q tiene un conejo adentro

viejo ql lo odio wn
 
Re: Comentaristas Ctm Del 13

oye weon ya creaste un tema en deportes y te dije que ya existia aca la wea, aweonao... tas peor que los comentaristas del 13


opina conxetumare

dejate de criticary opina pollo culiao
 
Re: Comentaristas Ctm Del 13

clipord dijo:
opino lo mismo aparte ese guaton culiao del xapacase una mierda... ese ql piensa q la pelota da botes x q tiene un conejo adentro

viejo ql lo odio wn


A mi me tinca que ese sacoweas era el tipico weon que en el colegio lo elegían al ultimo y lo dejaban al arco al CSM guaton culiao... y ahora se esta vengando de todos nosotros...

'Ta mare wn ....
 
Mark_Callaway dijo:
Canal 13 rq no aprende no van a dar en vivo el partido de Argentina, sino va a ver que esperar hasta las 22:00 y mas encima no ver noticias pa no enterarse del resultado y mañana el partido de Brasil y Uruguay PARTIDAZO lo dan a las 01:00 de la mañana, cuando servia para hacer la previa y esperar con buen futbol el partido de Chile

puta que paja lo de uruguay y brasil mañana, pero el de argentina es a la 10 hoy, en vivo, ahora no se si los culiaos van a empezar las transmisiones a esa hora ya que el partido esta programado para las 2150, ojala por el bien nuestro estos hijos de la gran puta no la caguen y empiecen a dar cuando termine el primer tiempo... si es asi, conchasdesumadre canalreculiao como tan hijos de la gran puta... aunque con lo de brasil mañana, no hay mas que decir...

una consulta, CDF premiun, da las weas en vivo independiente de canal 13?

saludos
 
vartanick dijo:
puta que paja lo de uruguay y brasil mañana, pero el de argentina es a la 10 hoy, en vivo, ahora no se si los culiaos van a empezar las transmisiones a esa hora ya que el partido esta programado para las 2150, ojala por el bien nuestro estos hijos de la gran puta no la caguen y empiecen a dar cuando termine el primer tiempo... si es asi, conchasdesumadre canalreculiao como tan hijos de la gran puta... aunque con lo de brasil mañana, no hay mas que decir...

una consulta, CDF premiun, da las weas en vivo independiente de canal 13?

saludos



Que no te extrañe si difieren el partido de argentina wn...

Y si, el CDF Premium transmite en vivo y en directo via microondas jajaja

Lo digo nuevamente, es la mejor inversion para los fanaticos del futbol ¡¡¡¡
 
Como si la cosa fuera por el canal, estuvimos años bancandonos al pelao acosta, y ahora recien luego de que salio chocopanda .... trajeron un DT decente, que culpa tiene el 13 de sanchez y acosta? ... no cachan una .... y que quieren a carcuro que siempre le esta tirando basura a la seleccion? o no se acuerdan en la seminifal con argentine en canada decia: "Esto es ya lapiradario, estamos sucumbiendo antes rivales de jerarquia" por favor la seleccion nunca gano nada en TVN, ahora estamos mejor que nunca..
 
ya antronianos hagamos campaña para ver el partidopor el cdf o si no por el 13 pero SIN ESCUCHAR A LAS MIERDAS DE COMENTARISTAS Y RELATORES QUE TIENEN, prendamos la radio, no se por cooperativa o W, unamonos para que esos weones pencas del schiapacasse, valenzuela, fernandez y caszely no los escuche nadie mas que ellos mismos... ahh escuchar a chile por la radio sin los comentarios de los weones la pura imagen es la que salva VIVA EL MUTE PA CANAL 13
 
CAnal 13 solo muestra en sus pantallas (al igual que el CDF) lo que recibe desde las señales locales. ¿Que culpa tienen entonces que CHile pierda o empate?.

Los partidos como local de la Selección (Y tambien del torneo local) los graba y transmite Canal 13 (aunque los transmita mega ), entonces ¿Canal 13 le da suerte a Audax? o ¿las Camaras de Canal 13 son feas y asustan a los Jugadores?

Mas alla del Canal y los comentaristas, hay que reconocer que s exibe un buen producto, de buena factura, con comentarios objetivos (dentro de lo que se puede), Publicidad no invasiva, Tiros de camara novedosos (si bien hay que esperar que se acomoden.... son nuevos)
 
Re: Comentaristas Ctm Del 13

Y quien no ??????????????????????
 
no me resulta dijo:
CAnal 13 solo muestra en sus pantallas (al igual que el CDF) lo que recibe desde las señales locales. ¿Que culpa tienen entonces que CHile pierda o empate?.

Los partidos como local de la Selección (Y tambien del torneo local) los graba y transmite Canal 13 (aunque los transmita mega ), entonces ¿Canal 13 le da suerte a Audax? o ¿las Camaras de Canal 13 son feas y asustan a los Jugadores?

Mas alla del Canal y los comentaristas, hay que reconocer que s exibe un buen producto, de buena factura, con comentarios objetivos (dentro de lo que se puede), Publicidad no invasiva, Tiros de camara novedosos (si bien hay que esperar que se acomoden.... son nuevos)




El comentario mas ahuevonao que he leido aca..... :madno:

pa mi que vo te corneteai a los del 13
 
CANAL 13 RECULIAO....AVISPENSE REWEONES.....ESTA BIELSA EN ESTOS MOMENTOS DANDO SU CONFERENCIA....Y CANAL 13 MUESTRA UN MINUTO EN VIVO LA CONFERENCIA, EL LOCO HABLANDO DE FUTBOL...


Y LOS SACOS DE WEA SUSPENDEN LA TRANSMISION POR MOSTRAR UNA ENTREVISTA A UN WEON DE PATRONATO Q VENDE PARAGUAS :nonono: (estan vivos los weones)
 
Volver
Arriba