• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13... Junto a la Roja????? quejate ACA

Re: Canal 13 yeta de la seleccion!!!

El canal 13 q es yeta... y no es chiste me lo dijo un brujo vudu filipino, y despues desaparecio...
 
Re: Canal 13 yeta de la seleccion!!!

El canal 13 q es yeta... y no es chiste me lo dijo un brujo vudu filipino, y despues desaparecio...
 
muchachos, el enojo es comprensible, pero mantegamos el orden al momento de usar el foro, que todavia cojea...


salu2...



..... y bien como las weas ke den el partido en diferido
 
buen triunfo?? xD
lo vi por cdf y el partido estuvo muy fome, con cuea la jugada del gol y una mas y sería... mas encima el pelao pa variar se arratono y terminamos jugando sin delanteros
 
canal 13 ................. una mierda, como xuxa dan los partidos 4 horas despues los hijos de puta......... osea esa es una falta de respeto para la gente, los jugadores y los auspiciadores, no puede ser que un canal pague los derechos y despues den los partidos a la hora que se les para el culo, no puede ser. Ademas los comentarista son como el orto, no se cual wea es mas mala si los partidos de la seleccion por el 13 o los goles del torneo por mega.

una mierda de progrmas
 
puta menos mal q CDF tb transmite los partidos, nicagando los veo por canal 13, mas encima termino como el pico de enojao, estos wns juegan mal, pierden y el programa como las wueas, mejor por CDF...alguien sabe si por CDF darán la Copa America??
 
Resulta que ahora estos chuchesumadres del 13 se sienten con derecho a decidir qué partidos de la roja podemos ver en directo, una mierda que el "canal de la roja" sienta que son más importantes sus cagás de teleseries que los partidos de Chile.

Ahora además de soportar relatos insufribles, aparición de publicidades que ocupan un tercio de la pantalla en los momentos más inoportunos y camarógrafos como el pico hay que ver los partidos a la hora que se les pare la raja porque para ellos es más importante el insoportable Papi Ricky. Una lástima que la televisación de la selección sea para ellos un negocio más y no un derecho de nosotros.

Y prepárense, porque lo más seguro es que los que no tenemos cable tendremos que ver la Copa América después de las noticias media noche.

Para los que quieran putear en persona a Canal 13 diríjanse acá: Foro de Fútbol Canal 13
 
Canal reculiao , ayer estaba viedo las noticias en otro canal esperando el partido pensando q enpezaba a las 23:30 , veo a ese negro culiao chico del 9 diciendo q chile todavia iba ganando 1 a 0 , canal 13 y la rctm
.... Celia punk y paff!!! mire la gueaa
 
chemimare, que falta de respeto que los qliaos lo hayan dado en diferido ... al menos sirvio para ver hasta el gol y de ahi a acostarme temprano
 
a mi percepcion creo que Julito Martinez sin lugar a dudas la lleva en el 13 es el que mas conoce de futbol, los otros weones incluyendo al idolo carlitros caszeli no tienen idea de futbol.......

prefiero el canal 7 con el lloron de solabarrieta, el sapito y el colorin.
 
mi pregunta... a alguién le importaba el partido de la roja con Jamaica?... osea hello!! cucu!! cucu!! (la wuea gay que dije)
Pero como comentario, el canal 13 transmite como la callampa asi que a tener CDf premium para ver TODOS los partidos de la selección en directo y con Palma que es uno de los mejores relatores en TV.:enojado:

ojo que el otro dia del partido en rating tuvo 18 puntos contra 16 del noticiario de TVN (Amaro y Consuelo)--- y eso que el parcito es mas fome que la chucha... asi que no se que tan importante pueden ser los partidos de la selección si a nadie le interesa ver excepto a los + fana
 
realmente una mierda canal 13, por ultimo si lo transmiten en dif, que respeten el horario lo culiaos. Es verdad que el partio era una mierda, pero igual es la seleccion y se tiene que respetar.
 
esa mentalidad k el partido era con jamaica y weas

ejemplo argentina jugo con argelia y los weones alla ven el partido igual lo analizan lo comentan etc lo dan en directo no dicen es k argelia pa k verlo
lo importante no es con kien se juega sino k juega la seleccion de todos

lo dije hace tiempo pasarle la seleccion al 13 fue lo peor pk no saben vender el producto

tvn para kienes no les gustaba carcuro livingstone y demases igual te vendia el partido todo el dia en la tele contactos con el estadio o al menos recordandote k en la noche jugaba chile

el 13 con cuea avisa pero si se toca con teleserie o noticas no en diferido no mas a esta altura vamos a juagr las clasificatorias a las 4 de la tarde dia de semana
 
TVN jamas dio un partido de chile en diferido
canal 13 es una mierda
y el relator culiao me tiene xato con sos "pafff" "cranch"
y toa clase de ruidos weones
y pa k hablar de carlitos ... no puede dar comentario de partidos con un vocabulario tan limitado
 
ME DUELE..PERO QUE LE VAYA MAL AL PELAO QLIAO DEL ACOSTA PA Q SE VIRE LUEGO DE LA SELECCION..OJALA LLEGUE UN DT CON CATEGORIA NO ESOS CHANTAS QLIAOS...
Y ESE COMENTARISTA DEL 13 ME TIENE CHATO...Y PAAAAFFF....LA BAJA CON LA DIESTRA LE PEGA CON LA SINIESTRA...SE CREE IRREVERENTE EL WASHO QLIAO Y ES ENTERO PENCA...


ESA ES MI QUEJA
 
Volver
Arriba