• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13... Junto a la Roja????? quejate ACA

AND3 dijo:
ME DUELE..PERO QUE LE VAYA MAL AL PELAO QLIAO DEL ACOSTA PA Q SE VIRE LUEGO DE LA SELECCION..OJALA LLEGUE UN DT CON CATEGORIA NO ESOS CHANTAS QLIAOS...
Y ESE COMENTARISTA DEL 13 ME TIENE CHATO...Y PAAAAFFF....LA BAJA CON LA DIESTRA LE PEGA CON LA SINIESTRA...SE CREE IRREVERENTE EL WASHO QLIAO Y ES ENTERO PENCA...


ESA ES MI QUEJA

Eso es lo que más me carga, que vamos a tener que aguantar esos relatos en la copa américa y las eliminatorias, de veras que este wn me tiene hasta las weas con sus relatos, que se meta el celia punk y el face to face por la raja.

Puta que voy a echar de menos a carcuro y al sapito, hasta el llorón del Zolabarrieta se echa de menos.
 
Los relatores son como el hoyo, pero echarles la culpa por los malos resultados de la seleccion??? una reverenda estupidez
 
la culpa la tiene mi perro wn!!!
a onde la viste Rqliao!
 
vale callampa wn el canal 13, los relatores qls que tiene son como la real callampa, Pedro carcuro 4ever y tvn, que canal 13 es yeta!!
 
piko con la seleccion chilena si son muy malos puros poseros y gente bonita pero los k realemnete juegan no son convocados
y pas mas mala cuea pobre k los wnes den los partidos a la hora k veo los Simpsons pk ahi si me exo puteadas contra canal 13....
 
a weon coloca el canal 13, pero sin volumen y escucha la RADIO W, esos si que relatan los partidos con emocion y pasion.


chao con los relatores de la tv............ grande tatan , chanampa, sepulveda, etc,etc...........
 
una mierda el weon q relata del 13
mas encima una vos de maraco el weon, no se la saca nadie
y el cazelly = que es mas pesimista q la mierda

ojala nos vayamos en primera ronda, no quiero que siga el pelao culiao. Porque si le va bien, obvio que sigue y seria de pura cuea pk hasta el momento no sabe ni donde esta parado.
no sabe si jugar con 4 o 3 en el fondo, una caca
 
Canal 13 me tiene con los socotropos hinchados; solo les contare una pequeña historia se acuerdan para las eliminatorias de Francia 98 y en que canal se pasaban los dias lunes conversando Nelson Acosta, Ivan Zamorano, Nelson Tapia, Marcelo Salas y el resto de la selección, no se acuerdan de un programa que se transmitia los dias lunes e invitaban a Claudia Schiffer, modelos argentinas, actores de segunda linea, magos chantas, humoristas malos, pero siempre tenia una alta audiencia?; no se acuerdan en que noticiario Nelson Acosta con Ivan Zamorano le dieron una entrevista exclusiva a las 21ºº hrs de Chile 02ºº hrs en Paris antes del partido por 8º de Final contra Brasil en 1998; se acuerdan o debo decir que es Canal 13 o se olvidan que despues de las eliminatorias para el 2002 al Pelao Acosta le dieron plr en la ANFP y el 13 le dijo chaolin o se olvidan que Mario Mosquera estaba hastiado con las apariciones de Acosta en Canal 13 lo mismo que los jugadores y se lo pasaba peleando con el Pelao Bonifacio por sus salidas; pues bien no alegemos ahora con que Canal 13 transmita la seleccion como las reverendas ni hablemos cuando transmitian los goles los fines de semana. Asi que aguantemos hasta el 2010 con la caga de transmiciones y bajemos el audio de la TV para escuchar los relatos en la W, por que en la Cooperativa nones. Para terminar no se olvidan que el Pelao Acosta no le pagaban las apariciones en Viva el Lunes con el resto de los jugadores?................(y el pelao maricon alega contra la farandula; por donde pecas pagas)
 
eso es ciertooo..las transmimisiones son como las hueas al = que los comentarios .... LA HUEA DE LOS GOLES TB ES UNA MIERDA POR EL MEGA
 
yo encuentro ke el manolo fernandez lo hace re bien
cazcely es una mierda... siempre hace de acompañante, nunca él solo (menos mal) y lo ke dice es muy poco, así ke no importa tanto.

Ahora, sería muy estúpido pensar ke Chile pierde pq lo transmite el 13. Chile pierde porque juegan mal los weones. Más que demostrado.
 
seria la raja que relate el wn del cdf, en una de esas el 13 se avispa... es como el mejorcito que hay en la tele ahora... lo que me molesta es que hayan
dao el partido con jamaica por diferido... asi la seleccion termina de morir po wn... capaz que den la copa america diferido pa no perder puntos con Papi Ricky
 
como las weas los del 13
el otro dia aldo rómulo se mandó una... me recagué de la risa y vergüenza tb, porque no decirlo.

"Y el valencia le ganó 3 a 3 la Real sociedad" :sconf:
 
wn no importa q canal transmita los partidos.... la seleccion shilena adulta es mala...... los wns andan preocupados de la farandula y de las marakas...
ademas los wns ni mojan la camiseta.....
 
Alguien sabe si el CDF transmitira los partidos de la Copa America y las Eliminatorias, asi como lo ha hecho con los amistosos de la Roja??????????????.
 
Volver
Arriba