janotoxico
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/09/01
- Mensajes
- 0
Mitec dijo:ojala termine en el ucv a las 4 de la mañana enun concurso de llamados
jajajaj en una de esas la llamo pa tirarle unas chuchadas varias
en too caso hay una del RED TV que tiene las medias gomas

daywalkerkarloz dijo:Es por gente de ese tipo que la televisión chilena es una mierda.
TIENES TODA LA RAZON
Hijo_E__La_Dasy dijo:La mejor noticia del día.. ojala no le den mas pantalla a esta rota e mierda
![]()
En too caso todos son unos rotos de mierda el problem es que esta rota tuvo la mala cuea de haber prestado el celu a un wn que cachaba como hacerla mierda por la tele
.. ojala no le den mas pantalla a esta rota e mierda
y tenga al mamon de su esposo llamando. :P

